publicidad
(Imagen de Archivo).

Estados Unidos emitió alerta de seguridad para Matamoros, México

Estados Unidos emitió alerta de seguridad para Matamoros, México

A través de su página de internet, el Consulado de EU en la entidad emitió una nueva alerta para sus ciudadanos tras los ataques con explosivos.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Tras los ataques con explosivos en la entidad

El gobierno estadounidense emitió una alerta de seguridad para sus ciudadanos en Matamoros, tras los ataques con explosivos registrados en la localidad fronteriza.

¿Crees que los ciudadanos de EU deben tomar precauciones en Matamoros? Opina en el Foro.

A través de un mensaje en la página de internet del Consulado de EU en Matamoros, el gobierno estadounidense reportó sobre la existencia de varios dispositivos explosivos, varios de los cuales han detonado.

El Consulado destacó que la mayoría de los dispositivos se localizaron cerca del fraccionamiento Victoria en Matamoros, pero advirtió que su presencia no estaba limitada a esa área. Asimismo, indicó que los empleados del consulado han sido advertidos para desplazarse con precaución.

publicidad

La dependencia recomendó a los ciudadanos de EU posponer viajes no obligatorios al estado mexicano de Tamaulipas hasta nuevo aviso. Asimismo, invita a los estadounidenses a revisar el portal del Departamento de Internet  http://travel.state.gov/, o llamar al 1-888-407-4747 desde Estados Unidos y Canadá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad