publicidad
.

Esposa del "policía canibal" se dice horrorizada logo-noticias.cd3dd216d...

Esposa del "policía canibal" se dice horrorizada

Esposa del "policía canibal" se dice horrorizada

La mujer encontró correos electrónicos en los cuales su esposo discutía cómo secuestraría, torturaría y se comería a algunas mujeres y a ella misma.

La base de las acusaciones son correos electrónicos

NUEVA YORK, EEUU.- Kathleen Mangan, la esposa del policía de Nueva York acusado de planear el secuestro de mujeres para comérselas lloró   ante el tribunal al tesitificar el horror que sintió al descubrir que estaba en la lista de las potenciales víctimas de su marido, dijo la agencia AFP.

La mujer encontró correos electrónicos en los cuales su esposo, Gilberto Valle, discutía cómo secuestraría, torturaría y se comería a algunas mujeres y a ella misma, informó la agencia AP.

¿Qué sentencia debería recibir este expolicía?

“A mí me iba a amarrar por los pies, me cortaría la garganta y luego vería cómo me desangraba”, relató Kathleen Mangan, de 27 años, al jurado que la escuchaba en la corte de Manhattan.

Mangan-Valle dijo que primero descubrió que su esposo -de 28 años y quien se declaró "no culpable" de conspirar para secuestrar- visitaba sitios web dedicados a fetiches sexuales violentos, cuando ambos criaban a su pequeña hija, mencionó la agencia AFP.

Acusado de conspirar para cometer secuesto

La mujer también contó que leyó los planes que Valle tenía para poner a una amiga dentro de una maleta para de esa forma sacarla de un edificio y asesinarla. Otros planes, según dijo, incluían que dos mujeres fueran “violadas, una al frente de la otra, para que sintieran más temor”, al mismo tiempo que otra mujer era quemada viva, a fuego lento, según AP.

publicidad

“El sufrimiento de ellas sería su disfrute, por lo que él quería que durara lo más posible”, dijo la mujer en el primer día de testimonios en el caso contra el expolicía Gilberto Valle, de 28 años, y a quien se le acusa de conspirar para secuestrar a una mujer y hacer uso inapropiado de la base de datos de su trabajo para construir una lista de potenciales víctimas.

Valle ha sido bautizado como el policía caníbal pues los relatos de su esposa, entre otros testimonios, apuntan a que los secuestros de mujeres serían con la intención de comer su carne, agregó AP.

El policía intercambió fotos de personas cercanas a su entorno

Entre sollozos en la atestada corte federal de Manhattan, Mangan-Valle describió su decisión de abandonar la casa junto con su bebé tras hallar horrendas fotografías en una computadora después de una noche en la que Valle estuvo hasta tarde en Internet, reveló AFP.

"La niña en la primera página estaba muerta", dijo, e indicó que su marido había visitado otro sitio en la red en el que aparecían fotografías de "pies que no estaban pegados a los cuerpos".

Señaló que su marido había intercambiado "miles de e-mails" con otros entusiastas de pornografía y muerte con los que había compartido fotos de personas que conocía.

publicidad

"De repente, estaba mirando fotografías de mí y fotografías de mis amigos", señaló.

Mujer revela el modus operandi por el que sería asesinada

En el plan discutido en línea, "me iban a atar de pies y manos y a cortarme la garganta", dijo Mangan-Valle, que tuvo que salir brevemente de la sala para componerse, y mientras su esposo se tomaba la cabeza entre sus manos en el banquillo de los acusados, agregó AFP.

Pero la abogada de Valle, Julia Gatto, dijo que su defendido, que lleva seis años como policía de Nueva York, solo fantaseaba, e indicó que su cliente era un buen padre de familia pese a su "muy bizarra" fantasía sexual.

Juicio de policía caníbal pone a prueba límites de realidad y fantasía

El juicio del ex policía Gilberto Valle, que inició este lune en la ciudad de Nueva York, ha puesto a prueba los límites que existen entre tener una fantasía extrema que involucra canibalismo y, de hecho, cometer un crimen, informó la agencia Notimex.

En uno de los más extraños juicios en la historia reciente de Nueva York, Valle es juzgado bajo la evidencia de horas de discusión que mantuvo en foros públicos de internet, durante las que planeó secuestrar, torturar y comer mujeres.

Los tabloides de la ciudad no tardaron en bautizar a Valle con el mote de "policía caníbal", aunque ni los fiscales ni ningún testigo alega que el ex policía neoyorquino alguna vez comió carne humana o, siquiera, que haya lastimado a alguien, agregó Notimex.

publicidad

Las acusaciones de la fiscalía se basan enteramente en el supuesto de que Valle un hombre de 28 años de edad, casado y con una hija tenía todas las intenciones de llevar a cabo sus planes de secuestrar y devorar a alguien.

De proceder los cargos sería sentenciado a cadena perpetua

Los cargos son por conspirar por cometer secuestro y por emplear en sus planes bases de dato de la policía para seleccionar a sus víctimas. De ser probados los cargos, Valle podría ser sentenciado de por vida en la cárcel, dijo Notimex.

Durante la primera audiencia del juicio, la abogada de Valle, Julia Gatto, insistió en que su cliente nunca tuvo la intención de secuestrar a alguien, que los cargos eran ficticios y que no había ninguna evidencia de que su hubiera cometido un crimen.

"No se puede sentenciar a la gente por sus pensamientos, incluso si éstos son enfermos", alegó Gatto, de acuerdo con varios recuentos de medios de comunicación presentes durante el juicio.

Sin embargo, alertada por la propia esposa de Valle, que detectó un extraño comportamiento en su esposo, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) sostiene que los planes del acusado involucraban a "mujeres muy reales".

Valle detalló a otros simpatizantes a la fantasía del canibalismo sus planes para comer mujeres, además de que investigó sobre recetas con carne humana, formas de atar personas y sustancias para dejar inconsciente a la gente, según la fiscalía.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
El gran contingente de vehículos de movilidad electrificada que llegó este año a la ciudad luz muestra la creciente confianza de los fabricantes en la masificación de la tecnología.
El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, dio a conocer que el Volcán de Colima ha registrado actividad e incandescencias en los últimos días, por lo que recomendó a las poblaciones circundantes evitar la permanencia sobre todo en zonas de barrancas.
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
El restaurante Tony Boloney's repartió pizzas a las personas que se encuentra en la estación de tren de Hoboken, Nueva Jersey, en donde un tren se accidentó dejando un muerto y más de 100 heridos.
La búsqueda de la venezolana en redes sociales se incrementó luego de que Hillary Clinton, en debate con Donald Trump, recordara que el candidato republicano humilló a Machado por subir de peso luego de ser coronada como Miss Universo.
El estudio fue realizado por urólogos de la Universidad de Michigan en Estados Unidos y también demostró que sentarse al frente del carruaje tendría una efectividad del 16%, mientras sentarse en el último carruaje incrementaría la efectividad a un 64%.
Accidente de tráfico
El video compartido por la policía de Leicestershire, muestra el rescate del pasado 11 de abril donde la conductora con su bebé cayó en un coma diabético y perdió el control del vehículo.
Los residentes de la isla griega se han quejado de la sobrepoblación del campamento. La crisis afecta a las sociedades locales, pero no los sentimientos hacia los refugiados.
Un portavoz del Centro Médico en Hoboken (Nueva Jersey), a donde llevaron 22 heridos del accidente ferroviario, dijo que las personas están estables y ninguno tiene heridas de gravedad. Los familiares que deseen información pueden comunicarse al número 8553361774.
Un técnico que se encontraba adentro de la estación Hoboken asegura que el tren corría a una velocidad mucho más alta de la permitida.
La policía tailandesa está efectuando redadas en mercados y restaurantes en un intento por endurecer las medidas contra los trabajadores migrantes de los países vecinos, ya que algunos tailandeses se quejan de que les quitan sus puestos de trabajo.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
Los manifestantes argumentan que la criminalización del aborto conlleva miles de muertes por mujeres que recurren a clínicas clandestinas y piden la despenalización de esta práctica en toda América Latina.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Autoridades alertan a la ciudadanía por apariciones de "payasos espeluznantes" en Florida
Este es el primer avistamiento de un payaso reportado a la policía en el condado Brevard, los demás han sido difundidos por las redes sociales.
publicidad
Guillermo Álvarez en desacuerdo con el término 'cruzazulear'
El directivo no además dijo que su amabilidad podría ser uno de los problemas que tiene 'La Máquina'.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...