publicidad

Equipo de defensa de George Zimmerman lanzó sitio web

Equipo de defensa de George Zimmerman lanzó sitio web

El abogado defensor de George Zimmerman abrió un sitio web, una página de Facebook y una cuenta de Twitter para ofrecer información sobre el caso.

Busca acabar con la desinformación

SANFORD, Florida - El abogado defensor de George Zimmerman, Mark O'Mara, abrió un sitio web, una página de Facebook y una cuenta de Twitter para ofrecer información sobre el caso de su cliente, reportó el diario The Orlando Sentinel

¿Qué piensas de estos nuevos sitios web? Opina en nuestros Foros.

Debido a lo controversial e inusual del caso fue que se decidió abrir estos sitios para informar al público interesado.

La página "gzlegalcase.com" explica que debido a la fuerte presencia de las redes sociales y a la magnitud del caso se busca la "comunicación social, así como un enfoque ético y responsable y profesional del caso en estos nuevos medios".

La página también menciona que entre sus objetivos se encuentra el acabar con la desinformación que existe sobre el caso al dar a conocer los hechos y acabar con la especulación, desacreditar y eliminar sitios fraudulentos, ofrecer un foro para discusión y recaudar fondos.

George Zimmerman está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte del adolescente afroamericano Trayvon Martin de 17 años de edad, quien iba desarmado al momento del ataque. Se le fijó una fianza de $150 mil, de la cual pagó el 10% para obtener su libertad, pues se argumentó que su familia no poseía recursos suficientes.

Posteriormente salió a la luz que Zimmerman tenía en sus cuentas de Paypal poco más de $200 mil, producto de donaciones para ayudar a su defensa. El dinero se colocó en un fideicomiso hasta que el juez del caso tenga más información para poder decidir qué se hará con él.  

publicidad

Actualmente, Zimmerman se encuentra en espera del juicio en una localización que no fue dada a conocer por motivos de seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad