publicidad
Booker, de 44 años y quien anunció su candidatura al Senado por el Partido Demócrata el pasado diciembre.

Envuelto en escándalo de sexting alcalde de Newark

Envuelto en escándalo de sexting alcalde de Newark

Cory Booker, alcalde de Newark está envuelto en un escándalo por intercambiar mensajes vía Twitter con una bailarina exótica de Oregon.

Booker, de 44 años y quien anunció su candidatura al Senado por el Parti...
Booker, de 44 años y quien anunció su candidatura al Senado por el Partido Demócrata el pasado diciembre.

El político del área triestatal de Nueva York, Cory Booker, alcalde de Newark está envuelto en un escándalo por intercambiar mensajes vía Twitter con una bailarina exótica de Oregon, así lo informa el portal eldiariony.com.

¿Crees que este escándalo afecte la popularidad del alcalde Booker?

La joven con quien intercambiaba mensajes es Lynsie Lee, quien supuestamente se gana la vida desnudándose en un club en Portland, con quien ha mantenido una relación a través de tweets con Booker por más de un año.

Los mensajes han subido de tono

A pesar de la soltería del Alcalde, lo que causa controversia es que algunos de los mensajes son subidos de tono, y esto podría tener algún efecto dañino en sus aspiraciones para convertirse en senador por Nueva Jersey.

publicidad

Booker, de 44 años y quien anunció su candidatura al Senado por el Partido Demócrata el pasado diciembre, ha alcanzado gran popularidad como Alcalde de Newak por sus trabajos sociales y sus programas para ayudar a los afectados por el huracán Sandy.

Popularidad que le ha válido varias admiradoras, una de ellas Lee, así por lo menos lo demuestran algunos de los mensajes que la chica le mandó en Twitter: “Quiero que @CoryBooker me arree a través de la noche”. Por su parte el Alcalde le constestó: “La Costa Este te ama y cuando digo la Costa Este me refiero a mí”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad