publicidad

Entrevista exclusiva a George Zimmerman

Entrevista exclusiva a George Zimmerman

Por primera vez, tras el juicio, el ex vigilante voluntario concedió un reportaje donde habla del caso y de su vida.

Es su primera entrevista después del juicio en el que fue hallado no culpable por la muerte del joven afroamericano Trayvon Martin. George Zimmerman habló con Univision Noticias sobre cómo es su vida tras el crimen y la sentencia.

Zimmerman mató a Trayvon Martin la noche del 26 de febrero de 2012 de un disparo en el pecho. Sin embargo, tras 23 días de juicio y dos de deliberaciones, un jurado de seis mujeres decidió que el ex capitán voluntario de vigilancia, era no culpable del crimen.

La defensa de Zimmerman había argumentado que el vigilante voluntario disparó en defensa propia.

A siete meses de la sentencia y a casi dos años de la muerte de de Trayvon Martín, que hubiese cumplido 19 años el 5 de febrero, Zimmerman contó cómo es su vida tras el veredicto

“¿Cómo fue el choque de saber que había disparado y matado a alguien? Como se sentía George Zimmerman?”, le preguntó la presentadora Ilia Calderón de Univision Noticias.

"Triste. Muy triste", dijo Zimmerman.

Esta y todas las respuestas se podrán ver próximamente en el programa Aquí y ahora que se emite los domingos a las 7 pm EST.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad