publicidad

Entrevista con Miguel "El Piojo" Herrera

Entrevista con Miguel "El Piojo" Herrera

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, habla con Jorge Ramos y revela su estrategia para llevar al Tri a destacarse en Brasil.

Miguel 'Piojo' Herrera le dijo a Jorge Ramos que quiere llevar a México hasta la final /Univision

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, habla con Jorge Ramos y revela su estrategia para llevar al Tri a destacarse en Brasil.

La selección Azteca se ha hecho sentir en el mundial al ganarle a Croacia 3-1, a Camerún 1-0 y al empatarle al pentacampeón Brasil.

“El Piojo” Herrera dice que “no hay ninguna barita mágica” pero asegura que es importante la positividad y la unión del equipo.

Aunque ya logró llevar a la selección de México a octavos de final él aseguró que “no he cumplido porque mi exigencia personal es llegar al séptimo juego”

“El Piojo” se ha convertido en una pieza protagónica de este mundial “El Wall Street Journal” lo nombró como el técnico más animado de Brasil, y “El Huffington Post” va más allá todavía y dice que es: "Lo mejor del Mundial”

Y ante la pregunta obligada ¿puede México ganar la copa del mundo? El Piojo respondió “México tiene esa posibilidad”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad