publicidad
.

Entrevista con Miguel "El Piojo" Herrera logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Entrevista con Miguel "El Piojo" Herrera

Entrevista con Miguel "El Piojo" Herrera

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, habla con Jorge Ramos y revela su estrategia para llevar al Tri a destacarse en Brasil.

Miguel 'Piojo' Herrera le dijo a Jorge Ramos que quiere llevar a México hasta la final /Univision

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, habla con Jorge Ramos y revela su estrategia para llevar al Tri a destacarse en Brasil.

La selección Azteca se ha hecho sentir en el mundial al ganarle a Croacia 3-1, a Camerún 1-0 y al empatarle al pentacampeón Brasil.

“El Piojo” Herrera dice que “no hay ninguna barita mágica” pero asegura que es importante la positividad y la unión del equipo.

Aunque ya logró llevar a la selección de México a octavos de final él aseguró que “no he cumplido porque mi exigencia personal es llegar al séptimo juego”

“El Piojo” se ha convertido en una pieza protagónica de este mundial “El Wall Street Journal” lo nombró como el técnico más animado de Brasil, y “El Huffington Post” va más allá todavía y dice que es: "Lo mejor del Mundial”

Y ante la pregunta obligada ¿puede México ganar la copa del mundo? El Piojo respondió “México tiene esa posibilidad”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad