publicidad

Entregan reporte final sobre la masacre en Newtown

Entregan reporte final sobre la masacre en Newtown

Esta información se publica poco más de un año después de que el atacante, Adam Lanza, cometiera el ataque.

Adam Lanza fue descrito como un chico "inteligente pero nervioso"

La Policía Estatal de Connecticut emitió un reporte final, conformado por miles de páginas, sobre la investigación de la masacre en la primaria Sandy Hook.

El documento influye fotos, videos y audios de las llamadas de alerta hechas al 911.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Esta información se publica poco más de un año después de que el atacante, Adam Lanza, asesinara a 20 niños y a seis miembros del personal de la escuela, ubicada en la localidad de Newtown.

La masacre ocurrió el 14 de diciembre del 2012. Ese día, antes de que Lanza llegara a la escuela para iniciar el tiroteo, se encargó de quitarle la vida a su madre, Nancy Lanza.

Después de darle un final fatal a todas sus víctimas, Lanza, de 20 años, se suicidó.

Los compañeros, profesores y allegados de Adam Lanza lo describieron como un chico "inteligente pero nervioso e inquieto".

El presidente Barack Obama fue avisado, de inmediato, de los hechos. Ofreció un discurso televisado a las 3:16 de la tarde (hora del este), en donde dijo: "Vamos a tener que unirnos y tomar medidas significativas para evitar más tragedias como ésta, independientemente de la política".

Al mismo tiempo las imágenes de la policía con los niños llorando o en estado de shock, circulaban por los medios de comunicación internacionales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad