publicidad
El periodista Enrique Acevedo, presentador del Noticiero Univision Edición Nocturna.

Enrique Acevedo, uno de los jóvenes periodistas latinos más influyentes de EEUU

Enrique Acevedo, uno de los jóvenes periodistas latinos más influyentes de EEUU

Uno de los presentadores del Noticiero Univision Edición Nocturna en la lista de los talentos jóvenes de las nuevas salas de redacción.

El periodista Enrique Acevedo, presentador del Noticiero Univision Edici...
El periodista Enrique Acevedo, presentador del Noticiero Univision Edición Nocturna.

The Huffington Post lo incluye en la lista de periodistas destacados en las nuevas salas de redacción

Uno de los presentadores del Noticiero Univision Edición Nocturna, el periodista Enrique Acevedo, fue incluido en la lista de periodistas hispanos jóvenes más influyentes de Estados Unidos por The Huffington Post.

El medio citó a Acevedo, de origen mexicano, como una de las nuevas figuras en auge en el nuevo mercado de medios latinos en el país, que además de Univision incluye a Fusion, ABC, NBC, CNN y ESPN entre otros.

The Huffington Post destacó el reciente lanzamiento de Fusion, el nuevo canal de noticias por cable Univision-ABC que tiene como objetivo a los hispanos de habla inglesa en Estados Unidos.

En los primeros años del presente siglo los jóvenes latinos registran un rápido éxito en las salas de redacción de los medios de comunicación.

publicidad

The Huffington Post destaca coberturas realizadas por Acevedo en Japón, África y Sudamérica, así como la entrevista al presidente Barack Obama durante la Cumbre de Las Américas celebrada en Cartagena, Colombia.

Acevedo, co presentador del Noticiero Univision Edición Nocturna ha ganado dos Premios Nacionales de Periodismo de México y su labor como periodista bilingüe es reconocida en Estados Unidos.

En la lista también figura periodista Alicia Menéndez, presentadora del nuevo canal Univision-ABC Fusion. En su programa AM Tonight Menéndez cubre todo, desde celebridades hasta polémicos documentales.

Sigue a Enrique Acevedo en su cuenta de Twitter:@Enrique_Acevedo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad