Encuentran muerto a hermano del senador Mark Udall

Hallan muerto a hermano de senador Mark Udall

Getty Images

La zona de Wind River, donde fue encontrado su cuerpo, abarca 2.25 millones de hectáreas y se extiende por más de 100 millas (Imagen de Archivo).

El hermano menor del senador de Colorado Mark Udall, fue encontrado muerto el miércoles luego de que autoridades emprendieran una búsqueda hace más de una semana.

James Udall, de 61 años, inició una caminata por la zona montañosa de Wyoming el pasado 20 de junio y debió haber regresado hace algunos días, por lo que se informó sobre su desaparición.


¿Sabes qué hacer si te pierdes en una zona boscosa?

La oficina del senador Mark Udall dio a conocer un comunicado de la familia diciendo que el cuerpo de Randy fue hallado el miércoles en la zona de Wind River.

La familia dijo que, si bien la autopsia es inminente, parece que murió de causas naturales.

"Randy dejó esta tierra haciendo lo que más le gustaba: el senderismo en su cordillera más favorito en el mundo", se agregó.


Se salió de la ruta marcada

Según reporta CBS, aunque la víctima había dicho a su esposa que tenía previsto dirigirse a la pintoresca cuenca del Titcomb, el cuerpo fue descubierto fuera de la ruta marcada.

Randy Udall era un ambientalista y defensor de la eficiencia energética cuya familia ha estado activa en la política.

Su primo es el senador por Nuevo Mexico Tom Udall, mientras que su tío, Stewart Udall, fue secretario del Interior en la década de 1960. Su padre era el fallecido excongresista Morris "Mo" Udall, que buscó la nominación presidencial demócrata en 1976


Además, Randy ayudó a fundar la Oficina comunitaria sin fines de lucro para la eficiencia energética de recursos, que promueve el uso de energías renovables en el área de Aspen, Colorado.

La zona de Wind River, donde fue encontrado su cuerpo, abarca 2.25 millones de hectáreas y se extiende por más de 100 millas, de acuerdo con la Comisión de Turismo de Wyoming.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.