publicidad
.

Encuentran ahorcado en su celda a Ariel Castro logo-noticias.svg

Encuentran ahorcado en su celda a Ariel Castro

Ariel Castrol, el secuestrador de Cleveland, se ahorcó en su celda, el personal médico trató de revivirlo pero murió en un hospital de Ohio.

Utilizó una sábana para colgarse

publicidad

Funcionarios penitenciarios de Ohio revelaron que Ariel Castro, quien secuestró a tres mujeres y las mantuvo cautivas en su casa durante casi una década se ha suicidado en una prisión estatal.


La portavoz JoEllen Smith, mencionó que el hombre de 53 años de edad fue encontrado ahorcado en su celda alrededor de 21:00 horas del martes en el Centro de Recepción Correccional de Oriente.

Las autoridades forenses informaron que Castro se colgó con una sábana, en el interior de su celda.

¿Qué opinas sobre la muerte de Ariel Castro?

El personal médico de la prisión intentó reanimarlo sin éxito, por lo cual Castro fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto a las 10:52 hrs.

El llamado "monstruo de Cleveland" fue condenado el pasado 1 de agosto a cadena perpetua, en una condena histórica de más de mil años de prisión, lo hallaron culpable de 937 cargos por el secuestro y violación de Michel Knight, Gina DeJesús, Amanda Berry y la hija que Berry dio a luz durante su cautiverio.

El caso conmocionó al país

Michel Knight, Gina DeJesús y Amanda Berry desaparecieron por separado entre 2002 y 2004, cuando tenían 14, 16 y 20 años de edad.

Escaparon el 6 de mayo cuando Amanda Berry logró salir con la ayuda de un vecino y pudo llamar al 911. Castro fue detenido esa misma noche.

El caso conmocionó al país en primer lugar por el tiempo que las mujeres estuvieron privadas de su libertad y posteriormente por los detalles escalofriantes que se revelaron a lo largo de la investigación y durante el juicio contra Ariel Castro.

Sufrieron varios abortos

Michel Knight fue la primera víctima de Castro, desapareció el 23 de agosto de 2002 cuando tenía 20 años. Durante su cautiverio de 11 años, Knight sufrió cinco abortos causados por las golpizas que Castro le propinaba; asimismo, fue obligada, bajo amenaza de muerte, a auxiliar a Amanda Berry durante su parto.

La segunda secuestrada por Castro fue Amanda Berry, desapareció un día antes de cumplir 17 años en el año 2003, ella fue quien a lado de su hija de 6 años logró pedir ayuda a un vecino en un descuido de Castro, su desesperada llamada al 911 pidiendo ayuda le dio la vuelta al mundo.

Finalmente en 2004 desapareció Gina DeJesús, una joven de origen puertorriqueño que tenía 14 años. Más tarde se supo que ella era la mejor amiga de la hija de Ariel Castro.

Nadie imagino que el llamado "monstruo de Cleveland" fuera el culpable del secuestro por la cercanía entre las familias de ambos y porque éste incluso acudía a las vigilias que organizaban anualmente los DeJesús para recordar la desaparición de su hija.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lloyd Sam de New York Red Bulls
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lloyd Sam de New York Red Bulls on May 6, 2016
Disparo afuera de Ricardo Izecson dos Santos Leite
Disparo afuera de Ricardo Izecson dos Santos Leite on May 6, 2016
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!