publicidad

Encuentran a dos niños que vivían en un autobús abandonado

Encuentran a dos niños que vivían en un autobús abandonado

La policía de Texas encontró a dos niños que vivían en un autobús abandonado por lo que fieron entregados al departamento de Servicios Sociales de EU.

Fueron entregados a Servicios Sociales

WASHINGTON.- Dos niños fueron encontrados viviendo en un autobús escolar abandonado en Texas por lo que fueron puestos a disposición de los servicios sociales de Estados Unidos.

El hallazgo lo hizo una empleada del servicio postal que encontró a los niños mientras buscaba una dirección, por lo que envió un mensaje al juez James Metts, quien avisó a las autoridades para que recogieran a los pequeños.

Los menores aún no han sido identificados y sólo se dijo que se trata de una niña de 11 años y un niño de 5; solo se sabe que son hermanos y que vivían en la localidad de Splendora.

Según informaron medios locales, el autobús había sido parcialmente acondicionado como vivienda, pues contaba con un aparato de aire acondicionado y una litera para cada niño.

Sin embargo, las condiciones eran precarias pues casi no tenían alimentos y estaban rodeados de basura, además de que ninguno de los dos está registrado en la escuela.

De acuerdo con otros medios, al parecer los padres están en prisión por malgastar el dinero de las víctimas del huracán Ike de 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad