publicidad

Encuentran a dos adultos y cuatro menores que estaban desaparecidos por la ola de frío

Encuentran a dos adultos y cuatro menores que estaban desaparecidos por la ola de frío

El grupo viajó el domingo pasado a la zona montañosa de Seven Troughs y desde entonces nadie los había visto.

Los pronósticos indican que el mal tiempo seguirá el resto de la semana

Dos adultos y cuatro niños que fueron a jugar nieve el fin de semana pasado a las zonas montañosas de Nevada fueron encontrados sanos y salvos luego de que permanecieran desaparecidos desde el fin de semana pasado.

En medio de la ola de frío que afecta a la mayor parte de los estados de Estados Unidos, grupos de rescatistas encabezaron la búsqueda luego de que no regresaran a su hogar.

La oficina del Sheriff del condado de Pershing fue quien informó que todos habían sido rescatados y encontrados con bien. El grupo partió el domingo a las montañas Seven Troughs y desde entonces no se les había visto de nuevo.

¿Has sido víctima de las bajas temperaturas? Comenta en los Foros de Univision.

Las víctimas adultas son James Glanton, de 34 años, y Christina Maclntee, de 25. Desaparecieron junto a los dos hijos de Glanton y a la sobrina y sobrino de Maclntee. Según los reportes, los menores tienen entre tres y 10 años.

Amanda Fitzpatrick, madre de Shelby Fitzpatrick uno de los menores desaparecidos se unió a la búsqueda pese a las heladas temperaturas.

“Han sido muy difíciles, éstas son probablemente las 24 horas más difíciles de mi vida (…) Es mi bebé”, dijo al periodista Piers Morgan de CNN.

De acuerdo al Servicio Meteorológico las bajas temperaturas continuarán afectando a Estados Unidos durante el resto de la semana.

publicidad

Se espera que caigan de cinco a 15 centímetros de nieve este martes de Virginia a la costa de Nueva Inglaterra, señalan los meteorólogos. Mientras que en Filadelfia podrían caer de siete a 12 centímetros. Para Nueva York se espera una caída menor, reportó CNN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad