publicidad
La mayoría de efectivos que se declararon culpables de delitos sexuales no fueron encarcelados en los últimos años.

Encargado de prevención de delitos sexuales abusa de mujer en EEUU

Encargado de prevención de delitos sexuales abusa de mujer en EEUU

Un oficial del ejército estadounidense encargado de la prevención de delitos sexuales fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer.

La mayoría de efectivos que se declararon culpables de delitos sexuales...
La mayoría de efectivos que se declararon culpables de delitos sexuales no fueron encarcelados en los últimos años.

Un oficial del ejército del aire estadounidense encargado de la prevención de delitos sexuales fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer, de acuerdo con informes de autoridades estadounidenses.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según un informe de la policía de Airlington, Virginia, el teniente coronel Jeff Krusinski, jefe del programa prevención y respuesta a las agresiones sexuales de la Air Force estadounidense, estaba bebido cuando "se acercó a una mujer en un aparcamiento y agarró sus pechos y sus nalgas".

"La víctima luchó contra el sospechoso cuando intentó tocarla de nuevo y alertó a la policía", afirmó el informe.

Krusinski, de 41 años, fue acusado de agresión sexual y arrestado en prisión bajo una fianza de 5 mil dólares, continuó la policía.

publicidad

Los agentes de la Air Force confirmaron a la agencia de noticias  AFP que Krusinski era el jefe del programa de prevención del servició y que había sido retirado de su cargo.

La Air Force estadounidense ha sido duramente criticada debido a varios casos de agresión sexual entre sus filas.

Recientemente un general rechazó una condena sexual de una corte marcial contra un piloto de combate, el teniente coronel James Wilkerson.

Y todavía se está recuperando de un escándalo en su principal centro de entrenamiento en Lackland, cerca de San Antonio, en Texas (sur), donde más de una decena de instructores de entrenamiento han sido acusados de mala conducta con los reclutas, incluyendo agresiones sexuales.

Los legisladores estadounidenses realizaron diversas críticas a la fuerza aérea y al resto del ejército por los casos de abuso sexual, afirmando que el Pentágono ha fracasado a la hora de enfrentarse al problema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad