publicidad
.

En histórica decisión, en Nevada aprobaron la prostitución masculina log...

En histórica decisión, en Nevada aprobaron la prostitución masculina

En histórica decisión, en Nevada aprobaron la prostitución masculina

El condado de Nye, en Nevada, aprobó la contratación de hombres para ejercer la prostitución en una histórica decisión.

En histórica decisión, en Nevada aprobaron la prostitución masculina d34...

El Shady Lady

Las autoridades del condado de Nye, en Nevada, aprobaron la contratación de hombres para ejercer la prostitución en una decisión sin precedentes en el estado.

'Estamos super contentos', dijo la dueña del prostíbulo que solicitó el permiso, Bobbie Davis, quien en diálogo con Univision.com aseguró que ya tiene más de cien interesados en los dos nuevos puestos de trabajo.La decisión fue tomada por el Consejo de Licencias y Licores de ese condado en respuesta a la solicitud de un pequeño prostíbulo ubicado a unas 150 millas al norte de Las Vegas, el Shady Lady Ranch.

"Ésta es la primera vez en la historia del mundo que se permite a los hombres que vendan sexo", dijo George Flint, representante de los intereses de la Asociación de Burdeles de Nevada, según un cable de la agencia Efe.

publicidad

Bobbie Davis es la dueña del prostíbulo a la vera de la ruta en medio del Valle de la Muerte.'Estamos súper contentos y lo pondremos en marcha apenas tengamos un par de hombres para trabajar con nosotros', dijo sin tapujos Davis en diálogo telefónico con Univision.com.

Relató que el proceso de solicitud ante el estado de Nevada tardó unos dos meses y que con el condado fue mucho más breve.

Y añadió que la decisión de expandir sus servicios se debió a dos razones: Las mujeres se lo pedían y la crisis.

'Durante los dos últimos años hemos estado recibiendo pedidos por parte de mujeres para este tipo de servicios y pensamos que con esta crisis económica, podríamos hacer una ganancia extra', dijo Bobbie Davis.

El Shady Lady Ranch cuenta al momento con un staff de 3 mujeres en cualquier momento del día.

$200 por 40 minutos

El lugar abre de martes a domingo de siete de la mañana a la medianoche y los lunes de 11:30 am hasta la medianoche. Según su sitio web, los precios varían de acuerdo a la duración: 40 minutos, $200; una hora, $300 y dos horas, $500.

¿Pasar la noche entera en el Shady Lady Ranch? Solo $2,000.

Bobbie Davis abrió el prostíbulo en 1993 y desde estonces regentea el lugar.

La noticia de la aprobación de la licencia para ofrecer prostitución masculina corrió como reguero de pólvora, tanto que ni siquiera necesita poner avisos para los nuevos puestos de trabajo.

publicidad

'Los interesados ya nos están contactando. Ya tenemos más de 100 solicitudes. Y vamos a empezar a entrevistar a unos diez de los interesados y veremos qué pasa', dijo Davis. 'Espero que en un par de semanas o a fin de mes, ya estén trabajando'.

¿Y el precio por el nuevo servicio? 'No hemos determinado cuánto cobraremos, pero cuando lo hagamos, lo discutiremos con todos los trabajadores y que todos estén de acuerdo. No sabemos si habrá precios diferentes para hombres y mujeres'.

De esta manera, la figura del 'gigolo -el hombre que se ofrece para servicios sexuales y cobra- es legal en el Condado.

"Parece que hay un gran miedo en la mente de algunas personas sobre el hecho de que tengan lugar algunas actividades homosexuales, pero el por qué de este pánico, no lo entiendo. No es mi intención promover o convertir mi negocio en un establecimiento gay", dijo Davis.

Nevada es el único estado de EU en el que la prostitución es legal desde 1971 mientras no se ejerza en la calle, si bien está prohibida en los principales núcleos de población, Las Vegas y Reno, por lo que en la práctica esta legislación se aplica en pequeños condados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad