publicidad

Empalan cabeza del ex presidente George W. Bush en serie de TV

Empalan cabeza del ex presidente George W. Bush en serie de TV

Los productores de la serie "Game of Thrones" por una escena en la que aparece una cabeza empalada cuyo rostro parece el del ex presidente George Bush.

Pidieron disculpas

Los productores de la serie Game of Thrones de HBO se disculparon por un comentario en el que hacían referencia a una cabeza empalada cuyo rostro se parece al del ex presidente George W. Bush, informó CNN.

¿Piensas que fue una falta de respeto? Opina en nuestros Foros

Esto se convirtió en un conflicto entre los productores, HBO y el Partido Republicano.

La imagen está incluida en el material extra del DVD de la temporada uno. Los creadores David Benioff and D.B. Weiss admitieron  el parecido.

La escena podía verse en el último capítulo emitido en 2011. En él, Joffrey obligaba a Sansa, su prometida, a observar unas cuantas cabezas que había cortado y empalado para exhibirlas. Precisamente una de las cabezas es la del ex presidente George Bush.

"No fue una elección, no es una declaración política", dijo uno de los escritores. "Teníamos que utilizar las cabezas que teníamos alrededor".

HBO emitió un comunicado ofreciendo disculpas. "Es algo inaceptable, irrespetuoso y de mal gusto". Los productores ejecutivos se disculparon de inmediato por este error. Agregaron que eliminaran esto en futuras producciones del DVD.

Aclararon que "no es una falta de respeto, usamos muchas prótesis alquiladas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad