publicidad
.

Emiten una orden de arresto contra un hombre por la desaparción de Hanna...

Hannah Graham

Emiten una orden de arresto contra un hombre por la desaparción de Hannah Graham

Emiten una orden de arresto contra un hombre por la desaparción de Hannah Graham

Autoridades emitieron una orden de arresto contra Jesse Matthew, acusado del secuestro de una joven de Virginia.

Hannah Graham
Hannah Graham

Las autoridades obtuvieron una orden de arresto contra Jesse Matthew, acusado de secuestro en el caso de la joven de la Universidad de Virginia, Hannah Graham, desaparecida la semana pasada.

El jefe de policía de Charlottesville, Timoteo Longo, dijo a la prensa que se cree que Mateo fue la última persona que estuvo con Graham antes de su desaparición. Ella fue vista por última vez el 13 de septiembre en un área de Charlottesville conocido como el centro comercial del centro.

El Departamento de Policía de Charlottesville comenzó a circular un cartel para identificar el paradero de Mateo de 32 años de edad, quien también es buscado por dos cargos de conducción temeraria.

Se le describe como un hombre afro-americano, de 6.2 pies y un peso de 270 libras. Es conocido por tener contactos en Maryland, Nueva York, Pennsylvania, Virginia y Washington, DC.

publicidad

El fin de semana, Mateo acudió voluntariamente a una estación de policía con varios miembros de la familia, ccon el objetivo de pedir un abogado, dijo Longo.

Entonces no había ninguna orden de arresto en su contra.

"Entre ahora y el momento en que este asunto va a juicio, tenemos que ser muy sensibles a la información que compartimos",dijo.

En la noche del 12 de septiembre, fue vista en una fiesta antes de que sus amigos la vieran en un complejo de apartamentos de a un par de cuadras de distancia poco antes de media noche.

La semana pasada, un vídeo captado por una cámara de seguridad mostró a la estudiante de la Universidad de Virginia, Hannah Elizabeth Graham, cuando aparentemente era seguida por un hombre desconocido, horas antes de ser reportada como desaparecida.

En la grabación se puede ver a la estudiante caminar cerca del centro comercial Downtown Mall, en Charlottesville, y de inmediato brindaron esperanzas para la posible localización de la joven. Sin embargo, poco después de que el video fuera revelado, el hombre que presuntamente aparece en uno de los vídeos se presentó a declarar ante la policía.

Jesse Matthew dijo a las autoridades que se acercó a la estudiante porque la notaba desorientada, y parecía que temía por su seguridad. También que siguió a la joven durante un tramo, pero después vio que otro sujeto se acercó a ella, la abrazo y platicaba con ella, por lo que asumió que ambos se conocían y les perdió la pista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad