publicidad
Tiana (Imagen tomada del video de YouTube)

El viral video donde una niña le pide a sus papás divorciados que se lleven bien

El viral video donde una niña le pide a sus papás divorciados que se lleven bien

Luego de que los padres de la pequeña Tiana, quienes se encuentran separados, tuvieron una riña frente a ella, la menor respondió con un inspirador monólogo

Tiana (Imagen tomada del video de YouTube)
Tiana (Imagen tomada del video de YouTube)

Luego de que los padres de la pequeña Tiana, quienes se encuentran separados, tuvieron una riña frente a ella, la menor respondió con un inspirador monólogo que fue grabado en video y se hizo viral en las redes sociales.

Durante el video que dura poco más de dos minutos, la pequeña dice: “Mamá, ¿estás lista para ser su amiga ... Hagan su mejor esfuerzo. No estoy tratando de ser mala, sólo quiero que todos sean amigos.

En la secuencia, donde la pequeña realiza graciosos gestos y elaborados ademanes, se robó el corazón de miles de usuarios de redes. Hasta la noche del lunes contaba con más de 741,000 reproducciones.  


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad