publicidad
.

El último adiós de Jenni Rivera logo-noticias.svg

El último adiós de Jenni Rivera

La ceremonia para que el público se despida de Jenni Rivera se efectuará el miércoles 19 de diciembre, mismo día de sus funerales.

Ceremonia pública y funerales el miércoles 19

publicidad

La ceremonia para que el público se despida de Jenni Rivera se efectuará este miércoles 19 de diciembre a partir de las 10:00 horas locales (18:00 GMT) hasta el mediodía, informaron familiares de la llamada diva de la banda.


La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en en el anfiteatro Gibson en los estudios Universal en Burbank, al noreste de la ciudad y no en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, como se había dicho.

¿Qué opinas de la ceremonia pública en honor de la cantante? Participa en nuestros Foros.

La ceremonia será presidida por uno de los hermanos de la cantante, el pastor evangélico Pedro Rivera Jr., agregó la familia en un comunicado donde pidió privacidad para el entierro.

"Apreciamos privacidad y discreción para con la familia el día de su sepultura", indicó el texto familiar, en inglés, sin precisar cuándo ésta tendrá lugar. "El servicio de sepultura se hará en privado".

La familia sugirió además a los seguidores de la "diva de la banda" llevar una rosa blanca, y que en vez de gastar en arreglos florales costosos hicieran donaciones a la Jenni Rivera Love Foundation, una organización de ayuda humanitaria fundada por la cantante.

Fans la recuerdan en Ciudad de México

Por otro lado, la agencia recuerda que seguidores de Jenni Rivera rindieron el viernes un emotivo homenaje a "La Diva de la Banda" en el Paseo de las Estrellas, en un centro comercial en Ciudad de México, en donde se encontraba un arreglo floral y una gran fotografía de la cantante.

El presentador y director artístico de la Plaza de las Estrellas, Edoardo Narváez, detalló que la ceremonia para develar las huellas en bronce de Jenni Rivera se tenía prevista para este mes, pero se pospondrá para marzo de 2013, por respeto al duelo de la familia de la fallecida cantante. En esa plaza comercial, varios artistas y personalidades han grabado sus huellas para luego colocarlas en un pasillo, a donde acuden los seguidores.

"Estaremos en contacto con don Pedro Rivera, con sus hermanos, con sus hijos, y con su madre para afinar detalles y puedan venir todos a este merecido homenaje a "La Diva de la Banda", estamos siendo prudentes ante el duelo que están guardando".

Narváez subrayó que se entregará una réplica de las manos en bronce de la cantante a sus padres y en especial a sus hijos. "Sería muy importante que toda la dinastía Rivera pudiera asistir para que sientan el cariño del público".

Asimismo, dijo que también realizarán una gran estrella en honor al publirrelacionista Arturo Rivera.

Así como a todos los que están detrás de la promoción del ambiente grupero, entre ellos, quien fuera publirrelacionista de K-Páz de la Sierra, Sergio Gómez, Cynthia Urías, la misma Cynthia Rivera y todos los que fielmente están detrás de los artistas de este género.

Edoardo Narváez explicó que ya se tenían los planes para recibir a Jenni Rivera en la Plaza de las Estrellas, por lo que en la marquesina del centro comercial, sobre Circuito Interior, se puso un enorme moño negro debajo de la fotografía de "La Diva de la Banda". "Deseamos de todo corazón que la familia Rivera se lleve el amor del público que tanto quiso a Jenni".

Por último, recordó que sólo dos grandes personalidades como Gloria Trevi y Jenni Rivera han podido desbordar la Plaza de las Estrellas cuando estuvieron plasmando sus huellas. "Fue en 2009 en que "La Diva de la Banda" provocó el caos en este lugar y no se nos olvida cómo el público se entregó a su reina".

publicidad

El velorio


Por su parte, la agencia Efe informa que los hermanos de la cantante fueron los encargados de velar el cuerpo en el desplazamiento desde México, realizado en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto municipal de Long Beach la pasada noche, donde esperaban numerosos admiradores de la diva.

A continuación las autoridades locales escoltaron el coche fúnebre hasta el cementerio All Souls, situado a escasos kilómetros de la residencia de la madre de la artista, donde en torno a la madrugada tuvo lugar un velatorio íntimo con el resto de la familia, incluidos los hijos de Jenni Rivera.

Pedro Rivera Jr. explicó que su hermana Jenni dejó escrito que no quería que sus restos fueran incinerados y que deseaba ser enterrada en un ataúd.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
El cuerpo de bomberos de Turlock respondió a un llamado de emergencia por una estructura en el oeste de la ciudad para reunir a estos gatitos con su madre.
La actriz y cantante Mariana Seoane expresó su punto de vista de acuerdo a las confesiones que dijo Julión Álvarez sobre su tipo de mujer ideal.
Martín Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental, explicó que los niveles de contaminación en la Ciudad de México se deben en su mayoría a los automóviles que circulan por las calles, siendo el transporte público el que más afecta.
Las autoridades de Chiapas emitieron una declaratoria de emergencia por la sequía que afecta a buena parte de la Entidad debido al fenómeno del Niño.
Un video de vigilancia muestra a la niña caer de un edificio de apartamentos del Bronx.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo de la GMC Canyon, una de las pickup medianas de General Motors.
El Valle de México volvió a registrar altos niveles de contaminación con los cuales se decretó la contingencia ambiental fase 1 para la Ciudad.
Uno de los problemas que enfrentan niños y jóvenes es la falta de sueño, el cual, de acuerdo con especialistas, se debe al uso de los teléfonos celulares y las tabletas antes de dormir.
En Acapulco, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se modificarán las estrategias y se reforzará la seguridad en el Estado de Guerrero.
El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
Lejos de celebrar el día mundial de la libertad de prensa, México atraviesa una crisis en este sentido. Internet se ha convertido en el nuevo canal de amenazas a periodista dejando en los últimos años 59 ataques por esta vía.
El empresario australiano Craig Wright dijo a la BBC que fue presionado para admitir públicamente que era él el inventor de la moneda digital.
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Aldis Ruiz llegó con $3,000 y sus cuatro hijos a Kissimmee, Florida huyendo de la violencia y la crisis en Puerto Rico. Como ella, más de 60,000 puertorriqueños dejaron la isla entre julio de 2014 y julio de 2015, y se estima que muchos terminan viviendo en moteles de Kissimmee, Fl. Así vive Aldis con sus hijos en un cuarto de motel.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Carly Fiorina cae del escenario en Indiana
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Accidentes de transporte
El descomunal choque de bicicletas en Brooklyn
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Francisco 'Bandido' Vargas aclaró el tema de su dopaje
Francisco 'Bandido' Vargas, campeón superpluma del CMB, despejó las dudas sobre el tema de su dopaje.
Golstats, con la imagen de Rafa Márquez, lanza aplicación de estadísticas para el jugador de fútbol
La empresa mexicana Golstats junto a la presencia de Rafa Márquez presentó la aplicación para el jugador de futbol de estadísticas y videos
National Football League
Ellas son las cheerleaders 2016 de los Arizona Cardinals
Nuevas y veteranas, ellas son las elegidas para animar a los Arizona Cardinals en la temporada 2016.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.