publicidad

El surfista más joven del mundo tiene sólo tres años

El surfista más joven del mundo tiene sólo tres años

Apodado por muchos como el surfista "más joven" de Estados Unidos, Triston Gailey, de tan solo 3 años, ha logrado sorprender a los más experimentados.

Niño de 3 años haciendo ‘surfing’ /Univision

Apodado por muchos como el surfista "más joven" de Estados Unidos, Triston Gailey, de tan solo 3 años, ha logrado sorprender a los más experimentados sobre las olas al demostrar grandes destrezas sobre su pequeña tabla.

A su corta edad es uno de los surfistas más jóvenes del mundo, quizás el más precoz, según indicó el portal Noticias24.

¿Crees que corre algún riesgo al surfear?

Comenzó acompañando a su padre y a su hermana de 6 años a practicar este deporte. Pero se ve que lo lleva en la sangre, por lo que pronto quiso probar a ingresar en el agua y sentir una ola.

Comenzó subiéndose a la tabla de su hermana mayor, pero su padre, Todd Gailey, se dio cuenta de sus cualidades y le compró una tabla pequeña para que comenzará a surfear por sí solo.

Desde entonces, Triston se ha convertido en un verdadera sensación del surf y ahora aparece en los medios norteamericanos como uno de los surfistas más prometedores del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad