publicidad
.

El Super Bowl registró la mayor audiencia de la historia en EEUU logo-no...

El Super Bowl registró la mayor audiencia de la historia en EEUU

El Super Bowl registró la mayor audiencia de la historia en EEUU

El encuentro reunió frente a los televisores del país a 111.5 millones de espectadores. El récord lo tenía la edición 2012.

Recuento de la edición 48 del Súper Tazón /Univision

El récord anterior lo tenía la edición 2012

El Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) disputado en Nueva Jersey, saldado con la abrumadora victoria de los Seahawks de Seattle sobre los Broncos de Denver (43-8), registró la mayor audiencia de la historia en Estados Unidos para un evento televisivo, informó la consultora Nielsen.

El encuentro reunió frente a los televisores del país a 111.5 millones de espectadores. El récord anterior estaba en posesión de la edición del Super Bowl de 2012, seguido por 111.3 millones de espectadores, y la de 2010, con 111 millones.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La final del año pasado entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco congregó a 108,69 millones de espectadores.

Según Twitter, durante el partido de este domingo se enviaron más de 24.9 millones de 'tuits', una cifra ligeramente superior a los 24.1 millones del año pasado.

La reciente gala de los Grammy, por ejemplo, provocó 15.2 millones de 'tuits' al respecto.

En Facebook, más de 50 millones de usuarios generaron más de 185 millones de interacciones (publicaciones, comentarios o "me gusta") relacionadas con el Super Bowl.

Los Seahawks, entrenados por el veterano Pete Carroll, derrotaron por 43-8 a los Broncos, el mejor equipo ofensivo de la Liga, a pesar de contar con el jugador más valioso de la competición, el 'quarterback' Peyton Manning.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad