publicidad

El Super Bowl registró la mayor audiencia de la historia en EEUU

El Super Bowl registró la mayor audiencia de la historia en EEUU

El encuentro reunió frente a los televisores del país a 111.5 millones de espectadores. El récord lo tenía la edición 2012.

Recuento de la edición 48 del Súper Tazón /Univision

El récord anterior lo tenía la edición 2012

El Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) disputado en Nueva Jersey, saldado con la abrumadora victoria de los Seahawks de Seattle sobre los Broncos de Denver (43-8), registró la mayor audiencia de la historia en Estados Unidos para un evento televisivo, informó la consultora Nielsen.

El encuentro reunió frente a los televisores del país a 111.5 millones de espectadores. El récord anterior estaba en posesión de la edición del Super Bowl de 2012, seguido por 111.3 millones de espectadores, y la de 2010, con 111 millones.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La final del año pasado entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco congregó a 108,69 millones de espectadores.

Según Twitter, durante el partido de este domingo se enviaron más de 24.9 millones de 'tuits', una cifra ligeramente superior a los 24.1 millones del año pasado.

La reciente gala de los Grammy, por ejemplo, provocó 15.2 millones de 'tuits' al respecto.

En Facebook, más de 50 millones de usuarios generaron más de 185 millones de interacciones (publicaciones, comentarios o "me gusta") relacionadas con el Super Bowl.

Los Seahawks, entrenados por el veterano Pete Carroll, derrotaron por 43-8 a los Broncos, el mejor equipo ofensivo de la Liga, a pesar de contar con el jugador más valioso de la competición, el 'quarterback' Peyton Manning.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad