publicidad
.

El sospechoso del cuádruple asesinato dice que él no lo hizo logo-notici...

Adam Matos fue señalado sospechos de un cuádruple asesinato.

El sospechoso del cuádruple asesinato dice que él no lo hizo

El sospechoso del cuádruple asesinato dice que él no lo hizo

Adam Matos, sospechoso de matar a su exnovia y a tres personas más dijo que él no es culpable de la masacre.

Adam Matos fue señalado sospechos de un cuádruple asesinato.
Adam Matos fue señalado sospechos de un cuádruple asesinato.

Adam Matos, sospechoso de un cuádruple asesinato, lamentó estar justo en el lugar equivocado en el momento equivocado. El hombre de 28 años fue arrestado luego de que su exnovia, así como los padres y el nuevo novio de ella aparecieran muertos. Por si fuera poco, al momento de su arresto, lo encontraron en un hotel de Tampa con su hijo autista de cuatro años.

"Todo el mundo me está mirando como si yo lo hubiera hecho. Todo apunta a que yo lo hice y no voy a cambiar las creencias de nadie", dijo Matos al Tampa Bay Times en una entrevista desde la cárcel del condado de Pasco.

Greg y Margaret Brown, su hija Megan y su hijo autista se mudaron de Pennsylvania a Florida hace un par de meses en busca de un nuevo inicio después de administrar una granja de crianza y pensión de caballos y perros. El 5 de septiembre los cuerpos de los dos padres, ambos de 52 años, así como el de la mujer, de 27 años, y el de otro hombre llamado Nicholas Leonard, aparecieron apilados unos sobre otros en un campo abierto. Aparentemente habían pasado desapercibidos por varios días.

publicidad

El niño estuvo desaparecido durante un día antes de que lo encontraran a salvo en Tampa con Matos.

La familia Brown vivió recientemente en Lehigh Valley, Pennsylvania, al igual que Adam Matos, de 28 años, y a quien la policía ha señalado como el único sospechoso del crimen.

Matos se presentó ante una corte del condado Hillsborough por una orden de aprehensión antes de ser transferido a la cárcel del condado Pasco.

En entrevista con la prensa, Matos contradice un informe de la policía que dice que él había amenazado a Megan Brown con un cuchillo el 28 de agosto, que es el último día que todo mundo supo de ella. Él, por el contrario, asegura que discutieron por algo "estúpido" y ella le pidió que la dejara sola.

Matos tiene su propia teoría de lo que pasó. Según él, una mujer posiblemente sabía que Leonard había estado acechando a Megan Brown y que esta mujer había mandado cartas y correos de voz amenazándola.

Adam Matos no explicó al Times cómo es que el niño llegó con él ni a dónde estaba planeando ir, por razones que, según su defensor público, no podía aún divulgar.

Megan Brown y Adam Matos se conocieron hace seis años y Matos dijo que habían compartido la responsabilidad de cuidar de Tristán. El hombre también dijo que se separaron hace dos semanas, pero la relación había terminado en buenos términos.

publicidad

Sobre su hijo explicó al Times que Tristán "es el chico más dulce que conocerás". Y aseguró que lo ama mucho.

La versión de la policía

La policía dijo que Matos había estado viviendo con los Brown en una casa alquilada junto al canal que da al Golfo de México en Hudson, poblado en el condado Pasco y aproximadamente a hora y media al noroeste del centro de Tampa. Tanto Matos como Megan Brown habían obtenido empleos en restaurantes cerca de casa.

Brown trabajaba en un lugar llamado The Fisherman's Shack, una construcción de madera no muy lejos del canal.

"Ella era una persona maravillosa", dijo la empleada Kristina Graham el sábado. "No la conocía muy bien. Pero dijo que tenía problemas con su ex novio".

Nick Leonard, la otra víctima hallada cerca de la casa, solía acudir a ese bar. Él y Brown eran amigos, indicó Graham, y él no vivía en esa casa. Leonard era de Florida, agregó.

os detectives asignados al caso ofrecieron pocos detalles sobre la evidencia que vincula a Matos con el cuádruple homicidio. El policía Chris Nocco, del condado Pasco, dijo que Matos fue visto en el área de Hudson recientemente y en poco tiempo fue considerado sospechoso.

Documentos de la corte en Pennsylvania muestran que Matos había sido detenido varias veces por acoso, robo, asalto, allanamiento de morada, agresión y por conducir en estado de ebriedad. Se declaró culpable de algunos de los cargos, y otros al parecer fueron desestimados.

publicidad

Con información de AP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Accidentes de transporte
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
La MLS buscara introducir la asistencia de video para los árbitros durante la temporada 2017
El uso de la tecnología al servicio del cuerpo arbitral incluye un árbitro adicional en una cabina con acceso a todos los ángulos de las cámaras.
José Mourinho y sus baños de humildad: "Ningún equipo es mejor que nosotros"
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
David Beckham y su club de expansión en Miami tienen una fecha límite para llegar a un acuerdo
El Comisionado Don Garber espera resolver la situación del potencial club en Miami para poder continuar con otros planes de expansión.
Luis Enrique "cansado" de las críticas de la prensa
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.