publicidad
.

El sospechoso del cuádruple asesinato dice que él no lo hizo logo-notici...

Adam Matos fue señalado sospechos de un cuádruple asesinato.

El sospechoso del cuádruple asesinato dice que él no lo hizo

El sospechoso del cuádruple asesinato dice que él no lo hizo

Adam Matos, sospechoso de matar a su exnovia y a tres personas más dijo que él no es culpable de la masacre.

Adam Matos fue señalado sospechos de un cuádruple asesinato.
Adam Matos fue señalado sospechos de un cuádruple asesinato.

Adam Matos, sospechoso de un cuádruple asesinato, lamentó estar justo en el lugar equivocado en el momento equivocado. El hombre de 28 años fue arrestado luego de que su exnovia, así como los padres y el nuevo novio de ella aparecieran muertos. Por si fuera poco, al momento de su arresto, lo encontraron en un hotel de Tampa con su hijo autista de cuatro años.

"Todo el mundo me está mirando como si yo lo hubiera hecho. Todo apunta a que yo lo hice y no voy a cambiar las creencias de nadie", dijo Matos al Tampa Bay Times en una entrevista desde la cárcel del condado de Pasco.

Greg y Margaret Brown, su hija Megan y su hijo autista se mudaron de Pennsylvania a Florida hace un par de meses en busca de un nuevo inicio después de administrar una granja de crianza y pensión de caballos y perros. El 5 de septiembre los cuerpos de los dos padres, ambos de 52 años, así como el de la mujer, de 27 años, y el de otro hombre llamado Nicholas Leonard, aparecieron apilados unos sobre otros en un campo abierto. Aparentemente habían pasado desapercibidos por varios días.

publicidad

El niño estuvo desaparecido durante un día antes de que lo encontraran a salvo en Tampa con Matos.

La familia Brown vivió recientemente en Lehigh Valley, Pennsylvania, al igual que Adam Matos, de 28 años, y a quien la policía ha señalado como el único sospechoso del crimen.

Matos se presentó ante una corte del condado Hillsborough por una orden de aprehensión antes de ser transferido a la cárcel del condado Pasco.

En entrevista con la prensa, Matos contradice un informe de la policía que dice que él había amenazado a Megan Brown con un cuchillo el 28 de agosto, que es el último día que todo mundo supo de ella. Él, por el contrario, asegura que discutieron por algo "estúpido" y ella le pidió que la dejara sola.

Matos tiene su propia teoría de lo que pasó. Según él, una mujer posiblemente sabía que Leonard había estado acechando a Megan Brown y que esta mujer había mandado cartas y correos de voz amenazándola.

Adam Matos no explicó al Times cómo es que el niño llegó con él ni a dónde estaba planeando ir, por razones que, según su defensor público, no podía aún divulgar.

Megan Brown y Adam Matos se conocieron hace seis años y Matos dijo que habían compartido la responsabilidad de cuidar de Tristán. El hombre también dijo que se separaron hace dos semanas, pero la relación había terminado en buenos términos.

publicidad

Sobre su hijo explicó al Times que Tristán "es el chico más dulce que conocerás". Y aseguró que lo ama mucho.

La versión de la policía

La policía dijo que Matos había estado viviendo con los Brown en una casa alquilada junto al canal que da al Golfo de México en Hudson, poblado en el condado Pasco y aproximadamente a hora y media al noroeste del centro de Tampa. Tanto Matos como Megan Brown habían obtenido empleos en restaurantes cerca de casa.

Brown trabajaba en un lugar llamado The Fisherman's Shack, una construcción de madera no muy lejos del canal.

"Ella era una persona maravillosa", dijo la empleada Kristina Graham el sábado. "No la conocía muy bien. Pero dijo que tenía problemas con su ex novio".

Nick Leonard, la otra víctima hallada cerca de la casa, solía acudir a ese bar. Él y Brown eran amigos, indicó Graham, y él no vivía en esa casa. Leonard era de Florida, agregó.

os detectives asignados al caso ofrecieron pocos detalles sobre la evidencia que vincula a Matos con el cuádruple homicidio. El policía Chris Nocco, del condado Pasco, dijo que Matos fue visto en el área de Hudson recientemente y en poco tiempo fue considerado sospechoso.

Documentos de la corte en Pennsylvania muestran que Matos había sido detenido varias veces por acoso, robo, asalto, allanamiento de morada, agresión y por conducir en estado de ebriedad. Se declaró culpable de algunos de los cargos, y otros al parecer fueron desestimados.

publicidad

Con información de AP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad