publicidad
.

El sospechoso de matar a sus cinco hijos temía que ellos lo mataran logo...

El sospechoso de matar a sus cinco hijos temía que ellos lo mataran

El sospechoso de matar a sus cinco hijos temía que ellos lo mataran

Timothy Jones temía que sus hijos lo mataran, lo cortaran en pedazos y lo dieran de alimento a los perros.

Timothy Jones Jr., acusado de asesinar a sus cinco hijos, temía que los pequeños lo mataran, lo cortaran en pedazos y lo dieran de alimento a los perros, de acuerdo a una orden de arresto.

El hombre de 32 años confesó haber matado a los niños, de edades entre uno y ocho años. Los pequeños fueron encontrados en bolsas de basura luego de haber sido reportados por la madre como desaparecidos en el Condado de Lexington, Carolina del Sur.

De acuerdo a USA Today, la orden de arresto describe el estado mental de Jones, justo antes de que los niños murieran. Jones había sido tratado por una enfermedad mental en el pasado.

El documento describe que el incidente ocurrió el 28 de agosto, junto a un Walmart en el condado de Lexington.

"Jones admitió que forzó al niño y sus cuatro hermanos a salir fuera de su vehículo cerca de una tienda WalMart en el condado de Lexington. Jones dijo que él creía que los niños iban a matarlo, cortarlo y dárselo de comer a los perros", añade la orden.

Según el documento, Jones había asesinado a los niños el mismo día del incidente en el supermercado. Los investigadores sugieren que Jones mató a sus hijos en su casa de Lexington.

Jones luego removió los cuerpos de las víctimas y viajó a Alabama, donde puso los cuerpos de las víctimas en una bolsa de basura y se deshizo de ellas en una zona boscosa. Luego fue detenido en un control de tráfico en el condado de Smith, en Missouri.

publicidad

La policía encontró en su vehículo rastros de sangre, así como notas a mano con instrucciones de cómo matar y mutilar cuerpos.

Jones se encuentra detenido en Carolina del Sur, luego de renunciar a su primera comparecencia en el tribunal alegando que necesitaba evaluación médica tan pronto como fuera posible.

Los fiscales no han anunciado si buscarán la pena de muerte para Jones.

Jones parecía un padre preocupado

Funcionarios de servicios sociales en Carolina del Sur dijeron que visitaron los hogares de Jones docenas de veces en los últimos tres años sin ver nada extraño.

Los niños parecían felices y bien adaptados, a pesar de que recibían azotes ocasionales. La familia hizo un viaje a Disney World y a la playa, apuntan los documentos dados a conocer por el Departamento de Servicios Sociales. Las autoridades nunca encontraron nada grave como para llevarse a los niños, pero los documentos dibujan a Jones como un padre soltero que luchaba por criar a sus hijos.

En la última visita del trabajador social, dos semanas antes de la desaparición de los niños, un trabajador social resumió que Jones "parece abrumado, incapaz de mantener la casa, pero los niños están limpios y vestidos apropiadamente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad