publicidad

El sospechoso de la muerte de 6 personas en Filadelfia fue hallado muerto

El sospechoso de la muerte de 6 personas en Filadelfia fue hallado muerto

Tras más de 30 horas de búsqueda, su cuerpo fue hallado cerca de su casa entre árboles, según reportes locales.

Cacería humana de un ex infante de marina en Pensilvania Univision

Tras más de 30 horas de cacería humana para dar con el fugitivo que el lunes mató a seis miembros de una familia en los suburbios de Filadelfia, su cuerpo fue hallado cerca de su casa en Pennsburg, Pennsylvania, entre árboles, según reportes de la TV local WCAU.

Fuentes policiales citadas por una cadena local afiliada a Fox explican que el cuerpo que puede ser el de Bradley William Stone, de 35 años, habría sido encontrado en un bosque.

Las autoridades policiales están ahora procediendo a identificar el cadáver para asegurarse de que se trata del exreservista de la Marina, quien el lunes presuntamente asesinó a tiros a seis de sus parientes, incluida su exesposa, según apuntan las primeras investigaciones.

El sospechoso es Bradley William Stone, un exreservista de la Marina que combatió en Irak y que tuvo que abandonar su puesto porque sufre estrés postraumático.

Desde la mañana del lunes las autoridades realizaron un gran despliegue policial por los alrededores de Filadelfia para dar con el hombre de 35 años que huyó tras el asesinato a tiros de seis personas, entre las cuales se hallaba su exesposa, Nicole Hill Stone.

El resto de las víctimas eran miembros de la familia Hill, entre ellos la abuela de Nicole, su hermana Patricia Flick, su esposo y su hija de 14 años.

La última pista apunta a los bosques de Doylestown, donde huyó un hombre que encaja con la descripción de Stone después de intentar asaltar a un conductor con una navaja y de que éste abriera fuego contra él.

publicidad

Los agentes han pedido a los vecinos de las áreas donde se hallaron las víctimas y donde se cree que podría haber huido el sospechoso que no salgan de sus casas y varios distritos han decidido cerrar las escuelas este martes por precaución.

De acuerdo con la Policía, Stone “está armado, es peligroso y es posible que vista algún tipo de uniforme militar”, además del bastón que usa para caminar.

Al menos seis muertos deja tiroteo en Pensilvania Univision

Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 04:00 de la mañana del lunes en una vivienda del suburbio de Souderton, en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer.

Antecedentes de Bradley William Stone

El resto de los cuerpos fueron descubiertos en otros dos edificios de Souderton y, en un principio, se informó de que el sospechoso se había atrincherado en una vivienda de esa localidad, ubicada a las afueras de Filadelfia.

Después la búsqueda de Stone se trasladó a Pennsburg, otro suburbio de Filadelfia, y la última pista condujo a los agentes a los bosques de Doylestown, sin que se conozcan por el momento más detalles.

Hill y Stone se casaron en 2004 y se divorciaron en marzo de 2009, de acuerdo con informes de Associated Press que cita documentos de la corte. Su divorcio finalizó en diciembre de 2012.

publicidad

Stone se volvió a casar el año pasado, y los vecinos, señalaron que Nicole Hill se comprometió durante el verano. Sin embargo, ambos se reunieron a principios de este mes en la Corte porque Stone solicitó la custodia de sus hijos.

Stone sirvió en el Ejército de Estados Unidos y en la Reserva de Marina entre 2002 y 2011, incluyendo un período de combate en Irak en 2008. Según registros fue dado de alta honorablemente.

Sin embargo, Stone fue tratado por heridas físicas en combate (no especificadas) y también era atendido por estrés postraumático, según los registros del condado de Montgomery citados por el diario USA Today.

Stone únicamente tenía antecedentes por haber conducido en estado de ebriedad en noviembre de 2013. Como parte de su sentencia estaba participando en un programa de rehabilitación para veteranos del condado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad