publicidad
El senador Daniel Inouye, el tercero en la línea de sucesión presidencial de EEUU, falleció a los 88 años.

El senador Daniel Inouye murió a los 88 años

El senador Daniel Inouye murió a los 88 años

El senador por Hawaii Daniel Inouye, el tercero en la línea de sucesión presidencial de EEUU, falleció a los 88 años por complicaciones respiratorias.

El senador Daniel Inouye, el tercero en la línea de sucesión presidencia...
El senador Daniel Inouye, el tercero en la línea de sucesión presidencial de EEUU, falleció a los 88 años.

WASHINGTON - El senador por Hawaii Daniel Inouye falleció por complicaciones respiratorias.

El senador demócrata de Hawaii estaba hospitalizado y tenía 88 años. Presidía el importante Comité de Asignaciones.

Inouye era veterano de la Segunda Guerra Mundial y tenía un largo historial de complicaciones.

De acuerdo a la NBC el senador había sido hospitalizado desde Noviembre 15 después de una caída donde se lastimó la cabeza. De acuerdo a un comunicado, el senador había sido hospitalizado ala fuerza ya que el veterano habría intentado ponerse una banda en la cabeza para volver al trabajo, pero su familia insistió que fuera a un chequeo médico.

El fue hospitalizado un día antes del día en que se conmemora Pearl Harbor, pero en el hospital él celebró la fecha como hace cada año.

publicidad

Como presidente pro tempore del Senado, Inouye era tercero en la línea de sucesión presidencial - luego del vicepresidente Biden y el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner-.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad