publicidad

El senador Creigh Deeds fue apuñalado en su casa de Virginia

El senador Creigh Deeds fue apuñalado en su casa de Virginia

El senador fue llevado de inmediato al Hospital Universitario del estado en donde está siendo atendido. La policía local informó que se encuentra grave.

Las autoridades dicen no estar buscando a nadie más involucrado, por lo que todo pareciera indicar que padre e hijo tuvieron algún tipo de altercado

El político estadounidense Creigh Deeds, senador estatal que fue candidato demócrata a gobernador de Virginia en 2009, fue encontrado herido de gravedad en su casa, en donde hay otra persona muerta. Un reporte de la cadena CNN indicó que la policía confirmó que el cadáver era de su hijo, quien murió de un disparo.

La Policía del estado de Virginia señaló en una conferencia de prensa que el senador fue apuñalado varias veces en la cabeza y en la parte superior del torso.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Los agentes creen que el ataque ocurrió justo antes de que fueran llamados a la casa de Creigh Deeds, que se encuentra en el condado de Bath. Aunque la policía estatal no ha confirmado que fuera Gus quien atacó a su padre, la portavoz de la policía del estado de Virginia, Corinne Geller, dijo que no estaban buscando otros sospechosos, según detalla la agencia de noticias AP.

"Estamos a menos de cinco horas en la investigación", dijo Geller en una conferencia de prensa este mediodía. "Todavía hay mucho trabajo por hacer", agregó Geller, quien señaló que el senador ha sido capaz de hablar con los investigadores. Se cree que el senador fue apuñalado sobre las 7.25 horas. A pesar de la gravedad de las heridas fue capaz de salir de la casa y bajar por una colina hasta la Ruta 42, donde fue descubierto y recogido por un familiar.

publicidad

Deeds fue candidato en 2005 al cargo de fiscal general de Virginia, pero fue derrotado, y tampoco consiguió el puesto de gobernador del estado por el Partido Demócrata en 2009, cuando le venció en las elecciones el republicano Bob McDonnell.

Numerosos políticos de Virginia, entre ellos el líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes del Congreso, Eric Cantor, expresaron en Twitter su consternación por el suceso.

La Policía de Virginia ofrecerá en las próximas horas una conferencia de prensa para dar detalles de lo ocurrido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad