publicidad
.

El Secretario de Justicia Eric Holder es hospitalizado logo-noticias.6bc...

Eric Holder.

El Secretario de Justicia Eric Holder es hospitalizado

El Secretario de Justicia Eric Holder es hospitalizado

El secretario de Justicia, Eric Holder, fue hospitalizado tras experimentar debilidad y respiración cortada.

Eric Holder.
Eric Holder.

Holder está siendo evaluado por un equipo médico en un hospital de Washington DC.

El secretario de Justicia, Eric Holder, fue hospitalizado el jueves tras experimentar debilidad y respiración cortada, informó el Departamento de Justicia.

La hospitalización del Secretario es una medida de precaución y el fiscal está "en buena condición", señaló el Departamento.

Holder experimentó los síntomas durante una reunión regular con su equipo de trabajo este jueves, reportó la cadena CNN.

El fiscal general Holder se encuentra en el MedStar Washington Hospital Center y los médicos evalúan el estado del paciente.

"Durante su reunión ordinaria de la mañana con altos cargos, el fiscal general comenzó a experimentar desmayo y falta de aliento. Como precaución, fue llevado al Hospital MedStar de Washington para someterse a una nueva evaluación", indicó el Departamento de Justicia en un comunicado distribuido a los medios.

publicidad

Según la escueta nota, Holder, de 63 años, se encuentra "descansando cómodamente y en buenas condiciones".

El Departamento de Justicia aseguró que Holder se encuentra consciente y conversando con sus médicos, y agregó que irán informando de su estado de salud a medida que se conozcan más datos al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad