El rescate de la niña hispana Ayvani Hope Pérez deja varias incógnitas

Incógnitas por el rescate de Ayvany Hope

Su familia tiene antecedentes

La menor Ayvani Hope Pérez retornó a su hogar en Georgia luego de vivir la pesadilla de permanecer secuestrada por más de 30 horas, pero su rescate ha dejado más preguntas que respuestas.


Aunque ya se informó que la familia habría pagado $10,000 por su liberación, ahora algunos oficiales hablan de la posibilidad de que los secuestradores tuvieran relación con los parientes de la víctima.

El miércoles se reveló que María Magdalena Corral, la madre de la adolescente de 14 años, fue arrestada en el 2012 por un caso de posesión de droga, aunque las acusaciones no prosperaron.

Investigadores están sugiriendo ahora que uno de los dos hombres que invadieron la casa el martes en la madrugada había sido arrestado en esa ocasión junto a la madre.

La mujer, y a otras cuatro personas, fue detenida durante una redada policial en la que se consiguieron 500 libras de marihuana en una casa en Atlanta.


Si las conjeturas de las autoridades resultan ciertas, se podría explicar parte del misterio que rodea el caso de secuestro de la menor.

Por ejemplo, no se sabe en realidad el motivo del secuestro, dónde están los secuestradores que siguen fugitivos y tampoco se ha indicado qué papel tuvo una pareja de hispanos, que según algunos medios están arrestados en relación al caso.

Al informar el miércoles sobre la liberación de Pérez, el jefe de la Policía de Clayton, Gregory Porter, no dio detalles del supuesto pago de rescate, y tampoco se refirió a si en realidad fue una casualidad que los hombres hayan escogido la casa que invadieron, o si en efecto sabían exactamente a donde iban y lo que buscaban.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.