publicidad

El papa Francisco podría visitar EEUU en 2015, según fuentes del Vaticano

El papa Francisco podría visitar EEUU en 2015, según fuentes del Vaticano

El papa Francisco tiene intenciones de visitar Estados Unidos el próximo año, según fuentes del Vaticano.

El presidente Obama visitará al Papa Francisco Univision

El papa Francisco tiene intenciones de visitar Estados Unidos el próximo año, según fuentes del Vaticano que hablaron con el National Catholic Reporter.

Las fuentes dijeron que aún no se establece un plan para su visita. De acuerdo con el NCR, pese a que no es nada oficial, el principal motivo de su visita sería la octava edición del Encuentro Mundial de las Familias, un evento que se celebra cada tres años y la próxima visita sería entre el 22 y 27 de septiembre de 2015 en el estado de Filadelfia.

Este anuncio viene luego de que se supiera que el presidente Barack Obama planea visitar al papa Francisco en el mes de marzo de este año.

La Casa Blanca dijo que Obama quiere hablar con el Papa sobre "su compromiso común de combatir la pobreza y la desigualdad creciente" durante su reunión el 27 de marzo. Obama también prevé reunirse con el presidente italiano Giorgio Napolitano y el primer ministro Enrico Letta.

"Como parte de las consultas de Estados Unidos con nuestros aliados en Europa, el presidente Obama viajará a Holanda, Bélgica e Italia", indicó la declaración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad