publicidad

El padre del tirador de Santa Bárbara se reúne con el papá de una de las víctimas

El padre del tirador de Santa Bárbara se reúne con el papá de una de las víctimas

Los padres de la vítima y el atacante se pronunciaron después de los disparos y decidieron encontrarse.

Cuando sus hijos murieron, ambos expresaron, a su manera, el dolor que sintieron al saber que ninguno de sus muchachos volvería a casa. El padre de Christopher no podía aceptar que su hijo hubiese muerto a manos de un joven que mató por resentimiento.

Tampoco imaginó que días después se fundiría en un abrazo de perdón, dolor y liberación con el padre del asesino de su hijo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las imágenes hablan por sí solas. Este domingo se difundieron diversas fotografías de una reunión entre Richard Martínez, el padre de una víctima del tiroteo de Santa Bárbara, y Peter Rodger, el hombre que le dio la vida a Elliot Rodger, el autor del tiroteo.

Elliot mató a seis personas en las inmediaciones del campus de la Universidad de California en Santa Bárbara el 24 de mayo. Christopher Martínez fue uno de los estudiantes a los que les disparó. Al final Elliot se suicidó.

Dan el último adiós a las víctimas de la masacre en Santa Bárbara /Univision

Los padres de ambos jóvenes, Peter Rodger y Richard Martínez, se pronunciaron después de los disparos y decidieron encontrarse. Según las fotografías que se difundieron este domingo, ambos estrecharon sus manos y se dieron un fuerte abrazo durante la reunión que tuvo lugar el 1 de junio en Santa Barbara.

Las fotos fueron liberados hoy por RALLY, una firma de defensa de tema.

"Tenemos la intención de trabajar juntos para que otras familias como la nuestra no vuelva a sufrir," dijo Martínez dijo a la cadena ABC News

Martínez había hablado con anterioridad en contra de la violencia armada en la estela de la muerte de su hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad