publicidad
.

El padre del tirador de Santa Bárbara se reúne con el papá de una de las...

El padre del tirador de Santa Bárbara se reúne con el papá de una de las víctimas

El padre del tirador de Santa Bárbara se reúne con el papá de una de las víctimas

Los padres de la vítima y el atacante se pronunciaron después de los disparos y decidieron encontrarse.

Cuando sus hijos murieron, ambos expresaron, a su manera, el dolor que sintieron al saber que ninguno de sus muchachos volvería a casa. El padre de Christopher no podía aceptar que su hijo hubiese muerto a manos de un joven que mató por resentimiento.

Tampoco imaginó que días después se fundiría en un abrazo de perdón, dolor y liberación con el padre del asesino de su hijo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las imágenes hablan por sí solas. Este domingo se difundieron diversas fotografías de una reunión entre Richard Martínez, el padre de una víctima del tiroteo de Santa Bárbara, y Peter Rodger, el hombre que le dio la vida a Elliot Rodger, el autor del tiroteo.

Elliot mató a seis personas en las inmediaciones del campus de la Universidad de California en Santa Bárbara el 24 de mayo. Christopher Martínez fue uno de los estudiantes a los que les disparó. Al final Elliot se suicidó.

Dan el último adiós a las víctimas de la masacre en Santa Bárbara /Univision

Los padres de ambos jóvenes, Peter Rodger y Richard Martínez, se pronunciaron después de los disparos y decidieron encontrarse. Según las fotografías que se difundieron este domingo, ambos estrecharon sus manos y se dieron un fuerte abrazo durante la reunión que tuvo lugar el 1 de junio en Santa Barbara.

Las fotos fueron liberados hoy por RALLY, una firma de defensa de tema.

"Tenemos la intención de trabajar juntos para que otras familias como la nuestra no vuelva a sufrir," dijo Martínez dijo a la cadena ABC News

Martínez había hablado con anterioridad en contra de la violencia armada en la estela de la muerte de su hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad