publicidad
.

El paciente internado en el Hospital Mount Sinai probablemente no tiene...

El paciente internado en el Hospital Mount Sinai probablemente no tiene ébola

El paciente internado en el Hospital Mount Sinai probablemente no tiene ébola

El hombre que estuvo en Africa Occidental y tenía fiebre y síntomas gastrointestinales permanece aislado.

Es "muy poco probable" que el hombre que estuvo recientemente en Africa Occidental y sufrió fiebre y síntomas gastrointestinales no padezca del virus ébola, dijeron funcionarios de salud del Hospital Mount Sinai.

El hombre fue hospitalizado y permanece en aislamiento. "Es mucho más probable que sea una condición mucho más común, las cosas están bajo control", dijo el doctor Jeremy Boal, jefe médico del Sistema de Salud Mount Sinai en Manhattan.

¿Crees que el gobierno pueda controlar el brote de este virus? Opina aquí.

Boal dijo que esperaba tener una respuesta definitiva en un día o dos.

"Se han tomado los pasos necesarios para asegurar la seguridad de los pacientes, visitantes y personal del hospital", aseguró el hospital.

 

Suero secreto que puede salvar a los pacientes con Ébola /Univision

El hombre, que viajó recientemente a un país donde se han registrado casos de la fiebre hemorrágica, estaba enfermo cuando llegó al Centro Médico Mount Sinai el lunes por la mañana.

El Departamento de Salud municipal reiteró lo expresado por el hospital en el sentido de que "el paciente probablemente no tiene ébola". Dijo que lo estaban sometiendo a análisis para determinar la causa de su enfermedad y excluir el ébola.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dijeron que tres estadounidenses en el país han sido sometidos a pruebas desde que se declaró el brote en Africa Occidental y que los resultados fueron negativos.

Con información de AP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad