publicidad

El paciente internado en el Hospital Mount Sinai probablemente no tiene ébola

El paciente internado en el Hospital Mount Sinai probablemente no tiene ébola

El hombre que estuvo en Africa Occidental y tenía fiebre y síntomas gastrointestinales permanece aislado.

Es "muy poco probable" que el hombre que estuvo recientemente en Africa Occidental y sufrió fiebre y síntomas gastrointestinales no padezca del virus ébola, dijeron funcionarios de salud del Hospital Mount Sinai.

El hombre fue hospitalizado y permanece en aislamiento. "Es mucho más probable que sea una condición mucho más común, las cosas están bajo control", dijo el doctor Jeremy Boal, jefe médico del Sistema de Salud Mount Sinai en Manhattan.

¿Crees que el gobierno pueda controlar el brote de este virus? Opina aquí.

Boal dijo que esperaba tener una respuesta definitiva en un día o dos.

"Se han tomado los pasos necesarios para asegurar la seguridad de los pacientes, visitantes y personal del hospital", aseguró el hospital.

 

Suero secreto que puede salvar a los pacientes con Ébola /Univision

El hombre, que viajó recientemente a un país donde se han registrado casos de la fiebre hemorrágica, estaba enfermo cuando llegó al Centro Médico Mount Sinai el lunes por la mañana.

El Departamento de Salud municipal reiteró lo expresado por el hospital en el sentido de que "el paciente probablemente no tiene ébola". Dijo que lo estaban sometiendo a análisis para determinar la causa de su enfermedad y excluir el ébola.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dijeron que tres estadounidenses en el país han sido sometidos a pruebas desde que se declaró el brote en Africa Occidental y que los resultados fueron negativos.

Con información de AP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad