publicidad
.

El número dos del Pentágono dimitió logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

El número dos del Pentágono dimitió

El número dos del Pentágono dimitió

El subsecretario de Defensa William J. Lynn, número dos del Pentágono, anunció que dejará su cargo.

William J. Lynn dejará su cargo

WASHINGTON, DC " El subsecretario de Defensa William J. Lynn, número dos del Pentágono, anunció que dejará su cargo y se dedicará a su vida privada. Sus planes exactos a futuro no han sido revelados.

Así lo informó el portal ElMundo.es, según el cual el recién asumido secretario de Defensa, Leon Panetta, le pidió a Lynn que permaneciera en el cargo mientras es nombrado su reemplazo.

Lynn se quedará en el Pentágono hasta septiembre. Era el segundo en jerarquía en la dependencia.

“Ha sido un honor servir a mi país junto a un destacado grupo de miembros civiles y militares que cada día demuestran el valor de esta nación con su firme compromiso y dedicación”, afirmó Lynn al anunciar su renuncia, citó el medio.

Panetta, por su parte, declaró que “durante su tiempo en el Departamento de Defensa, Lynn desempeñó un papel destacado en la creación del U.S. Cyber Command, nuevas políticas de seguridad cibernética, una estrategia energética operativa, y ha ayudado a expandir el uso de los medios de comunicación social para los hombres y mujeres militares que sirven en el extranjero para comunicarse con sus familiares”.

“Lynn ha prestado un notable servicio y asesoramiento a este departamento y a la nación en el transcurso de su larga carrera (…) Voy a confiar en su experiencia y conocimientos durante este periodo de transición. Su servicio será muy extrañado”, concluyó Panetta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad