El mal tiempo arruina los planes de vacacionistas en el puente festivo
Siguiente
El mal tiempo arruina los planes de vacacionistas en el puente festivo

Fuertes tormentas en todo el noreste del país disminuyeron el domingo las operaciones en aeropuertos, causaron estragos a eventos musicales y deportivos al aire libre y ocasionaron que la gente se alejara a toda prisa de una playa luego que un rayo golpeó a tres hombres.

Los hombres resultaron heridos la tarde del domingo en Orchard Beach, en la Bahía Pelham del Bronx, durante el paso de tormentas dañinas por el área, informó el departamento de Bomberos de Nueva York. Los hombres estaban siendo atendidos en un hospital y se desconoce la gravedad de sus lesiones.


Lluvia torrencial, rayos y truenos interrumpieron las celebraciones del fin de semana del Día del Trabajo en Filadelfia, en donde fue evacuada por razones de seguridad una alameda donde se realizaba un concierto.

Los organizadores del festival Made in America advirtieron a la gente que se moviera con rapidez y calma hacia las salidas y a áreas protegidas afuera del sitio del evento.

El mal clima además obligó que terminara antes de lo programado el festival musical Electric Zoo en una isla en el East River de Nueva York e interrumpió las actividades del torneo de tenis Abierto de Estados Unidos en Queens.

Stefan Friedman, vocero de Electric Zoo, dijo que "la seguridad de todos los asistentes, artistas y personal" era la principal preocupación por lo que se dijo a la gente que abandonara del lugar. La decisión fue tomada aproximadamente seis horas antes de la hora programada para que terminara el festival realizado en Randall's Island, donde los asistentes tuvieron que tomar transbordadores y autobuses.


Decenas de llegadas de vuelos comerciales fueron demoradas en los aeropuertos de la ciudad debido al mal clima.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que tenía reportes de daños por viento e inundaciones en East Orange, Nueva Jersey, y de caídas de ramas grandes de árboles en Long Island. Indicó que gran parte del daño fue reportado entre las 4:20 y 5:15 de la tarde, cuando las tormentas se intensificaron.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.