El mal tiempo arruina los planes de vacacionistas en el puente festivo
Siguiente
El mal tiempo arruina los planes de vacacionistas en el puente festivo

Fuertes tormentas en todo el noreste del país disminuyeron el domingo las operaciones en aeropuertos, causaron estragos a eventos musicales y deportivos al aire libre y ocasionaron que la gente se alejara a toda prisa de una playa luego que un rayo golpeó a tres hombres.

Los hombres resultaron heridos la tarde del domingo en Orchard Beach, en la Bahía Pelham del Bronx, durante el paso de tormentas dañinas por el área, informó el departamento de Bomberos de Nueva York. Los hombres estaban siendo atendidos en un hospital y se desconoce la gravedad de sus lesiones.


Lluvia torrencial, rayos y truenos interrumpieron las celebraciones del fin de semana del Día del Trabajo en Filadelfia, en donde fue evacuada por razones de seguridad una alameda donde se realizaba un concierto.

Los organizadores del festival Made in America advirtieron a la gente que se moviera con rapidez y calma hacia las salidas y a áreas protegidas afuera del sitio del evento.

El mal clima además obligó que terminara antes de lo programado el festival musical Electric Zoo en una isla en el East River de Nueva York e interrumpió las actividades del torneo de tenis Abierto de Estados Unidos en Queens.

Stefan Friedman, vocero de Electric Zoo, dijo que "la seguridad de todos los asistentes, artistas y personal" era la principal preocupación por lo que se dijo a la gente que abandonara del lugar. La decisión fue tomada aproximadamente seis horas antes de la hora programada para que terminara el festival realizado en Randall's Island, donde los asistentes tuvieron que tomar transbordadores y autobuses.


Decenas de llegadas de vuelos comerciales fueron demoradas en los aeropuertos de la ciudad debido al mal clima.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que tenía reportes de daños por viento e inundaciones en East Orange, Nueva Jersey, y de caídas de ramas grandes de árboles en Long Island. Indicó que gran parte del daño fue reportado entre las 4:20 y 5:15 de la tarde, cuando las tormentas se intensificaron.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.