publicidad
.

El infierno de la casa ubicada en la Avenida Seymour 2207 de Cleveland l...

El infierno de la casa ubicada en la Avenida Seymour 2207 de Cleveland

Las tres jóvenes halladas vivas el lunes en una casa de Cleveland habrían estado embarazadas y abortado varias veces durante su cautiverio.

La policía advirtió que “esto no va a ser una operación de dos horas”

publicidad

Las tres jóvenes halladas vivas el lunes en una casa de Cleveland, tras una década desaparecidas, habrían estado embarazadas y abortado varias veces durante su cautiverio a causa de reiteradas violaciones por parte de sus secuestradores y los golpes que les propinaban, indicaron fuentes cercanas a las investigaciones a medios locales.


El canal de televisión local WKYC-TV de Cleveland, que citó fuentes policiales, hijo que habría habido "múltiples" embarazos entre las jóvenes Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, desaparecidas entre los años 2002 y 2004.

La televisora no precisó cifras, pero en algunos medios se habla de hasta cinco embarazos, se lee en un reporte de la agencia Efe.

El martes en horas de la tarde los investigadores revisaban el patio trasero de la casa ubicada en la Avenida Seymour 2207, donde se ha observado "tierra removida".

El lunes, durante el escape de Amanda Berry, quien pidió auxilio a gritos por una rendija de la puerta principal de la casa y fue asistirá por un vecino, las autoridades hallaron a una niña de 6 años de edad, pero no se ha clarificado si la pequeña se cuenta entre estos embarazos.

La policía tiene en custodia a tres sospechosos, los hermanos Pedro, Onil y Ariel Castro, quienes están siendo interrogados y este miércoles podrían ser instruidos de cargos.

Participe en el Foro de Noticias.

Palizas y violaciones

Fuetes policiales dijeron al Canal 3 News de Cleveland que las mujeres rescatadas el lunes de la casa de la Avenida Seymour fueron forzadas a tener sexo con sus captores, y que hubo al menos cinco embarazos.

La televisora reportó que una de las fuentes dijo al agente Tom Meyes, uno de los investigadores del caso, que los captores pudieron haber golpeado a las chicas cuando estaban embarazadas. Otras fuentes señalaron que los bebés no sobrevivieron.

La policía no ha respondido a los señalamientos y no está claro qué ocurrió después de los embarazos.

Desde el hallazgo de las tres jóvenes, las autoridades revisan cada rincón de la casa de la Avenida Seymour 2207 en busca de pistas, incluyendo el patio donde encontraron suciedad "perturbadora". No se sabe si la basura está relacionada con los embarazos.

USA Today dijo que las tres mujeres vivieron más de 10 años en cautiverio en medio de informes de que fueron obligadas a soportar años de abuso sexual y golpes dentro de una casa destartalada.

El diario agregó que un agente de la policía le dijo que existen pruebas de que las víctimas estuvieron encadenadas durante alguna parte de su cautiverio.

El periódico citó declaraciones de Khalid Samad, un ex director de seguridad adjunto de Cleveland, quien contó que los funcionarios policiales le dijeron que las mujeres fueron golpeadas durante el embarazo, por lo cual sus hijos no nacidos murieron y que en el sótano donde se encontraban había cadenas.

publicidad

El sargento de la policía de Cleveland, Sammy Morris, advirtió que "esto no va a ser una operación de dos horas”.


La policía de Cleveland dijo que las tres jóvenes pasarán un tiempo con sus familias y que se tomará "este proceso muy, muy lentamente”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Vicente Fox se disculpa con Donald Trump
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
Vecindarios hispanos, los más expuestos a derrumbes por terremoto
La ciudad de Los Ángeles ha colocado 13,500 edificios de apartamentos y condominios en la lista de los más vulnerables a sismos debido a su diseño arquitectónico y una gran parte de ellos se ubican en zonas pobladas principalmente por latinos.
Por: Jorge Morales Almada
La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto, asegura un experto
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que la falla de San Andrés está preparada para liberar la energía que ha ido acumulando durante el último siglo, en el que ha estado demasiado tranquila.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Previo Atlas vs. Tijuana: Zorros y Xolos buscan una despedida decorosa
Un triunfo es muy importante para la “Furia Rojinegra”, ya que más allá que tienen un ligero colchón en la Tabla de Porcentajes.
El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fútbol Nacional
Garber será inducido al Salón de la Fama junto a Brandi Chastain y Shannon MacMillan en el Toyota Stadium casa del FC Dallas.
Por: futbolmls.com
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.