publicidad
.

El infierno de la casa ubicada en la Avenida Seymour 2207 de Cleveland l...

El infierno de la casa ubicada en la Avenida Seymour 2207 de Cleveland

El infierno de la casa ubicada en la Avenida Seymour 2207 de Cleveland

Las tres jóvenes halladas vivas el lunes en una casa de Cleveland habrían estado embarazadas y abortado varias veces durante su cautiverio.

La policía advirtió que “esto no va a ser una operación de dos horas”

Las tres jóvenes halladas vivas el lunes en una casa de Cleveland, tras una década desaparecidas, habrían estado embarazadas y abortado varias veces durante su cautiverio a causa de reiteradas violaciones por parte de sus secuestradores y los golpes que les propinaban, indicaron fuentes cercanas a las investigaciones a medios locales.

El canal de televisión local WKYC-TV de Cleveland, que citó fuentes policiales, hijo que habría habido "múltiples" embarazos entre las jóvenes Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, desaparecidas entre los años 2002 y 2004.

La televisora no precisó cifras, pero en algunos medios se habla de hasta cinco embarazos, se lee en un reporte de la agencia Efe.

El martes en horas de la tarde los investigadores revisaban el patio trasero de la casa ubicada en la Avenida Seymour 2207, donde se ha observado "tierra removida".

El lunes, durante el escape de Amanda Berry, quien pidió auxilio a gritos por una rendija de la puerta principal de la casa y fue asistirá por un vecino, las autoridades hallaron a una niña de 6 años de edad, pero no se ha clarificado si la pequeña se cuenta entre estos embarazos.

La policía tiene en custodia a tres sospechosos, los hermanos Pedro, Onil y Ariel Castro, quienes están siendo interrogados y este miércoles podrían ser instruidos de cargos.

publicidad

Participe en el Foro de Noticias.

Palizas y violaciones

Fuetes policiales dijeron al Canal 3 News de Cleveland que las mujeres rescatadas el lunes de la casa de la Avenida Seymour fueron forzadas a tener sexo con sus captores, y que hubo al menos cinco embarazos.

La televisora reportó que una de las fuentes dijo al agente Tom Meyes, uno de los investigadores del caso, que los captores pudieron haber golpeado a las chicas cuando estaban embarazadas. Otras fuentes señalaron que los bebés no sobrevivieron.

La policía no ha respondido a los señalamientos y no está claro qué ocurrió después de los embarazos.

Desde el hallazgo de las tres jóvenes, las autoridades revisan cada rincón de la casa de la Avenida Seymour 2207 en busca de pistas, incluyendo el patio donde encontraron suciedad "perturbadora". No se sabe si la basura está relacionada con los embarazos.

USA Today dijo que las tres mujeres vivieron más de 10 años en cautiverio en medio de informes de que fueron obligadas a soportar años de abuso sexual y golpes dentro de una casa destartalada.

El diario agregó que un agente de la policía le dijo que existen pruebas de que las víctimas estuvieron encadenadas durante alguna parte de su cautiverio.

El periódico citó declaraciones de Khalid Samad, un ex director de seguridad adjunto de Cleveland, quien contó que los funcionarios policiales le dijeron que las mujeres fueron golpeadas durante el embarazo, por lo cual sus hijos no nacidos murieron y que en el sótano donde se encontraban había cadenas.

publicidad

El sargento de la policía de Cleveland, Sammy Morris, advirtió que "esto no va a ser una operación de dos horas”.

La policía de Cleveland dijo que las tres jóvenes pasarán un tiempo con sus familias y que se tomará "este proceso muy, muy lentamente”.

publicidad
publicidad
Comentarios
Las autoridades brasileñas liberaron las imágenes que fueron captadas el pasado mes de julio. El accidente dejó al menos seis muertos y 15 heridos.
Jesús Salas, quien es también cuñado de Juan Gabriel, dijo que la despedida para los mexicanos será el sábado en la tarde y que luego las cenizas volverán a la ciudad fronteriza donde permanecerán.
La visita de Donald Trump, un férreo crítico de sus vecinos del sur, no ha gustado a muchos mexicanos, quienes han aprovechado la ocasión para decirle al candidato presidencial lo que piensan de él.
El cachorro interrumpió la siesta de una leona para acurrucarse con ella.
Además, Dilma Rousseff fue suspendida como presidenta de Brasil, también México se prepara para el homenaje a Juan Gabriel después que se conociera su cremación en Estados Unidos y hoy se realizó el primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba desde 1961.
El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Hace un año que los astrónomos rusos guardaban un secreto. Escucharon un sonido sospechoso cerca de un planeta situado a 94 años luz de la Tierra que hoy en día están investigando.
Esta vez tuvimos la oportunidad de evaluar al rediseñado Buick Lacrosse 2017. Este sedán de lujo americano ofrece ahora excelente calidad por dentro y por fuera, así como lo último en tecnología preventiva de accidentes.
Por más de 70 años se ha celebrado esta gran batalla que ya es toda una tradición, mas de 20,000 personas asistieron este año y cada vez recibe mas turistas de todo el mundo.
De acuerdo a la visita de Donald Trump a México este miércoles, el historiador Enrique Krauze señala que el candidato a la presidencia de Estados Unidos debe ofrecer una disculpa pública a los mexicanos por los insultos lanzados anteriormente.
La compañía JetBlue voló este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba.
El expresidente mexicano rechazó la invitación al candidato republicano Donald Trump por parte del presidente Enrique Peña Nieto, a quien considera que puede estar cayendo en el juego político del magnate estadounidense.
Los padres son una parte fundamental en la formación educativa de los niños, ¿sabes cómo ayudarlo a desempeñarse mejor?
Dafne Almazán tiene 13 años, es mexicana y se ha convertido en la psicóloga más pequeña del mundo.
Carlos Santamaría, un pequeño mexicano de tan sólo 10 años, posee un diplomado en Bioquímica y Biología Molecular y sigue sus estudios en la Universidad Autónoma de México, una de las mejores universidades de México.
El Banco de Tejido del Instituto Nacional de Rehabilitación es el centro de referencia para personas con quemaduras graves en América Latina. Uno de los grandes beneficios del trasplante de piel es la rápida cicatrización y recuperación de la persona quemada.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Como nunca antes, la historia completa de los hijos de Juan Gabriel
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
En video: camión de carga se lleva nueve autos por delante en autopista de Nueva York
Los primeros minutos del choque registran además el rescate de una mujer de un vehículo en llamas.
National Football League
Redskins 20 - 13 Buccaneers: El corredor Mack Brown produjo 149 yardas por tierra
Roberto Aguayo acertó 2 goles de campo y un punto extra.
Jugadores y aficionados realizan una colecta para ayudar el 'Hobbit' Bermúdez
Patricio Araujo, jugador de Puebla, dio a conocer en sus redes sociales que se está llevando una colecta para ayudar a su compañero de equipo.
Lo que nos espera en la Jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina recuperó a Messi y cambió de entrenador: Bauza debuta nada menos que en el clásico frente a Uruguay. Además hay otros tres técnicos que se estrenan.
Muslera: ''Enfrentar a jugadores como Messi es algo hermoso''
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.