publicidad
.

El 'hombre embarazado' se separó de su mujer logo-noticias.6bcb5218ff723...

El 'hombre embarazado' se separó de su mujer

El 'hombre embarazado' se separó de su mujer

Thomas Beatie, quien se convirtiera en hombre y se volviera famoso tras aparecer en una foto embarazado, se separó de su mujer. 

Recibió amenazas de muerte

LOS ANGELES  Thomas Beatie nació mujer en Hawaii en 1974, pero siempre sintió en su interior que era un hombre. Empezó su transformación a partir del 2002 y en 2007 se hizo famoso por quedar embarazado cuando ya era prácticamente de sexo masculino.

Beatie contrajo matrimonio con su mujer, Nancy, en 2003. Han estado casados por nueve años y tienen tres hijos.

Ahora, Beatie reveló que se separó de Nancy tras pasar un periodo difícil, informó el sitio Yahoo! Noticias

¿Qué opinas de esto? Visita nuestros Foros.

Hicieron falta varios años para lograr su cambio de mujer a hombre, durante los cuales tomó hormonas para obtener una voz más grave, pelo facial y para alterar sus órganos sexuales. También se sometió a una operación para su cambio de sexo, pero, ya que a su mujer le habían retirado el útero, decidió quedarse con el suyo para poder tener hijos.

En 2007, Beatie alcanzó fama mundial tras aparecer en una foto embarazado y con barba.

Su matrimonio pasó por muchos problemas por su decisión de normalizar la paternidad entre transexuales: Beatie y su mujer se hicieron famosos y tuvieron que pagar el precio de estar bajo el escrutinio público todos los días.

Beatie refiere que ha sido duro, incluso han recibido amenazas de muerte. Además han vivido experiencias extrañas. Relata que existe gente que ha ido ido a fiestas de Halloween vestido de él, el hombre embarazado. Y otras son escalofriantes: un hombre ha hecho vídeos fingiendo haber secuestrado a su hija. La atención que reciben de desconocidos llegó a tal grado que el FBI tuvo que asignar personal para cuidar a la familia, reportó Yahoo! Noticias.

publicidad

Además han tenido problemas de dinero. Tuvo que cerrar su  negocio y gastó miles de dólares para convertirse en hombre, para embarazarse y para trámites legales, pues las autoridades no querían reconocerlo como padre, sino como madre.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad