publicidad
.

El 'hombre embarazado' se separó de su mujer logo-noticias.cd3dd216dd56a...

El 'hombre embarazado' se separó de su mujer

El 'hombre embarazado' se separó de su mujer

Thomas Beatie, quien se convirtiera en hombre y se volviera famoso tras aparecer en una foto embarazado, se separó de su mujer. 

Recibió amenazas de muerte

LOS ANGELES Thomas Beatie nació mujer en Hawaii en 1974, pero siempre sintió en su interior que era un hombre. Empezó su transformación a partir del 2002 y en 2007 se hizo famoso por quedar embarazado cuando ya era prácticamente de sexo masculino.

Beatie contrajo matrimonio con su mujer, Nancy, en 2003. Han estado casados por nueve años y tienen tres hijos.

Ahora, Beatie reveló que se separó de Nancy tras pasar un periodo difícil, informó el sitio Yahoo! Noticias

¿Qué opinas de esto? Visita nuestros Foros.

Hicieron falta varios años para lograr su cambio de mujer a hombre, durante los cuales tomó hormonas para obtener una voz más grave, pelo facial y para alterar sus órganos sexuales. También se sometió a una operación para su cambio de sexo, pero, ya que a su mujer le habían retirado el útero, decidió quedarse con el suyo para poder tener hijos.

En 2007, Beatie alcanzó fama mundial tras aparecer en una foto embarazado y con barba.

Su matrimonio pasó por muchos problemas por su decisión de normalizar la paternidad entre transexuales: Beatie y su mujer se hicieron famosos y tuvieron que pagar el precio de estar bajo el escrutinio público todos los días.

Beatie refiere que ha sido duro, incluso han recibido amenazas de muerte. Además han vivido experiencias extrañas. Relata que existe gente que ha ido ido a fiestas de Halloween vestido de él, el hombre embarazado. Y otras son escalofriantes: un hombre ha hecho vídeos fingiendo haber secuestrado a su hija. La atención que reciben de desconocidos llegó a tal grado que el FBI tuvo que asignar personal para cuidar a la familia, reportó Yahoo! Noticias.

publicidad

Además han tenido problemas de dinero. Tuvo que cerrar su  negocio y gastó miles de dólares para convertirse en hombre, para embarazarse y para trámites legales, pues las autoridades no querían reconocerlo como padre, sino como madre.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Giovinco y Toronto no tuvieron piedad del DC United
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
Almeyda: “Chivas jugó con mucha dinámica, superando un rival de los más fuertes en el fútbol mexicano”
El DT de Guadalajara elogió el debut del refuerzo mediocampista, Néstor Calderón, quien anotó el único gol del partido para vencer a Rayados.
León y Necaxa empataron a cero en un partido accidentado por la lluvia
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.