publicidad
.

El FBI identifica a un estudiante como el autor de las amenazas en Harva...

El FBI identifica a un estudiante como el autor de las amenazas en Harvard

El FBI identifica a un estudiante como el autor de las amenazas en Harvard

Un estudiante fue el presunto autor de la falsa amenaza de bomba que obligó a desalojar varios edificios del campus.

La Universidad de Harvard volvió a la normalidad tras no encontrar rastros de bombas.

El FBI identificó a un estudiante de la Universidad de Harvard como el presunto autor de la falsa amenaza de bomba que este lunes obligó a desalojar varios edificios del campus, donde se celebraban los exámenes finales.

El estudiante Eldo Kim, de 20 años, deberá presentarse mañana ante los tribunales por una denuncia criminal que podría acarrearle penas de hasta cinco años de prisión, tres años de libertad supervisada, y una multa de 250,000 dólares.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según el FBI, el estudiante pudo haber enviado a varias oficinas de la universidad, entre ellas la de la policía del campus, un mismo correo electrónico que decía: "Bombas situadas en el Centro de Ciencias, el Sever, el Emerson y el Thayer. Sean rápidos porque estallarán pronto".

Estos fueron los cuatro edificios que fueron desalojados y permanecieron cerrados buena parte del lunes, lo que obligó a cancelar los exámenes finales previstos para esa jornada.

La Universidad de Harvard volvió en la última hora de ayer lunes a la normalidad después de que la policía no encontrara rastro de los supuestos explosivos ni constancia de ninguna amenaza específica contra el campus.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad