publicidad

El fan de los Broncos que había desaparecido explica por qué se fue

El fan de los Broncos que había desaparecido explica por qué se fue

Paul Kitterman explicó que dejó el estadio porque ya había sido suficiente. Lo encontraron durmiendo entre árboles.

Paul Kitterman desapareció en el medio tiempo del juego de los Broncos de Denver, dejando a su espera a su hijo y dos amigos que habían viajado desde Colorado. Simplemente ya había tenido "suficiente fútbol", explicó a las autoridades cuando tras cinco días de búsqueda lo encontraron durmiendo entre arbustos a más de 100 millas de donde desapareció.

La policía de Denver encontró el martes por la noche a Kitterman, de 53 años, en la ciudad de Pueblo sano y salvo. Su familia lo había reportado como desaparecido luego de que aparentemente se desvaneció entre la multitud en el estadio Sports Authority Field durante el partido de los Bronco-Chargers el jueves pasado.

publicidad

Kitterman había ido al juego en compañía de su hijo, su amiga Tia Bakke y Jay Yust, el novio de esta. Y parecía estar disfrutando del partido pues le dijo a su amiga Tia Bakke que la experiencia de estar en su primer juego de los Broncos de Denver en persona con su hijo era "increíble".

El sargento Eric Gonzales, de Pueblo, dijo al New York Daily News que Kitterman decidió "tomar una caminata" al sur de estadio en Denver y se quitó su gorra de los Broncos durante los días que estuvo desaparecido porque no quería ser reconocido.

Al parecer llamó a una amiga del Ejército de Salvación y ella lo dejó en un hotel y alertó a la policía, que más tarde lo encontró vagando en el estacionamiento de un supermercado, informó la estación KOAA.

Paul, quien está divorciado, dijo que estaba sorprendido por la atención de los medios nacionales y también dijo que no había visto televisión desde que dejó el estadio el jueves.

De acuerdo a su familia, a Kitterman no le gusta usar tecnología y tampoco llevaba consigo tarjetas de crédito ni automóvil.

Su familia lanzó un comunicado mediante Facebook agradeciendo a todos por su apoyo y pidiendo que respeten su privacidad.

"La familia está feliz de informar que Paul ha sido encontrado y ahora estamos con él, está a salvo", se leía en su actualización.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad