publicidad
El ex presidente de EU, Jimmy Carter.

El ex presidente Jimmy Carter se descompuso en plena gira pero está bien

El ex presidente Jimmy Carter se descompuso en plena gira pero está bien

El ex presidente Jimmy Carter se descompuso en plena gira pero está bien

El ex presidente de EU, Jimmy Carter.
El ex presidente de EU, Jimmy Carter.

Ex mandatario tiene 85 años

WASHINGTON, DC - El ex presidente de EU, Jimmy Carter (1977-1981), fue hospitalizado en Cleveland, Ohio, tras sufrir molestias durante un vuelo, informó hoy la cadena CNN.

El ex presidente se encuentra inmerso en una gira de presentación de su nuevo libro, " White House Diary", que reproduce el diario que Carter mantuvo a lo largo de su mandato.

El ex mandatario, a punto de cumplir los 86 años, se había desplazado hoy a Cleveland para participar en una firma de libros, pero durante el vuelo se encontró mal, por lo que al llegar al aeropuerto de la ciudad fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, detalló la cadena.

Pese a su avanzada edad, Carter ha mantenido últimamente una gran actividad. Este mismo mes, y antes del lanzamiento de su libro, viajó a China para participar en un homenaje a los "Tigres Voladores", el escuadrón de pilotos chinos y estadounidenses que luchó contra Japón en la Segunda Guerra Mundial.

publicidad

En agosto, Carter viajó a Corea del Norte para mediar en la liberación de Aijalon Mahli Gomes, un ciudadano estadounidense que llevaba siete meses detenido en el país comunista, y logró su liberación, según la agencia oficial norcoreana KCNA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad