publicidad
El presidente de EEUU, Barack Obama.

El emotivo adiós de Obama a Robin Williams

El emotivo adiós de Obama a Robin Williams

Obama describió a Williams como  “un aviador, un médico, un genio, una niñera y un intérprete único”.

El presidente de EEUU, Barack Obama.
El presidente de EEUU, Barack Obama.

"Un aviador, un médico, un genio, una niñera, un presidente, un profesor y un intérprete único". Con estas palabras, el presidente Barack Obama y su familia dijeron adiós al famoso actor de Hollywood Robin Williams quien falleció este lunes a los 63 años. 

publicidad

"Llegó a nuestras vidas como un extraño pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles", expresó la familia presidencial en un comunicado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La familia del presidente Obama ofreció sus condolencias a los allegados del actor y a todos aquellos que "encontraron su voz y su verso gracias a él".

La oficina del alguacil del condado de Marin, en California, investiga un posible suicidio del intérprete, que estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco.

A principios de julio se supo que el actor se encontraba en una clínica de rehabilitación debido a su adicción al alcohol y la cocaína.

La versátil trayectoria del actor
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad