publicidad
.

El dirigible que dejó sin luz a 20,000 casas en Pensilvania logo-noticia...

La aeronave aterrizó en Pensilvania

El dirigible que dejó sin luz a 20,000 casas en Pensilvania

El dirigible que dejó sin luz a 20,000 casas en Pensilvania

La aeronave aterrizó en Pensilvania

La aeronave aterrizó en Pensilvania
La aeronave aterrizó en Pensilvania

Un dirigible militar se desprendió de sus amarras este miércoles y voló hasta Pensilvania, donde dejó a unas 20,000 casas sin luz, informaron autoridades.

"Actualmente hay más de 20,000 hogares sin suministro (de luz) en el área de Bloomsburg", explicó a la cadena CNN Joe Nixon, de la empresa eléctrica PPL Electric.

El dirigible con base en Abeerden (Maryland) es utilizado para vigilar el espacio aéreo de la costa este de Estados Unidos.

Este miércoles se soltó de sus amarras y voló sin control hacia el norte , donde cayó al suelo en el estado de Pensilvania. Durante su recorrido por la entidad vecina, uno de los cables que permaneció en la estructura golpeó distintos tendidos eléctricos, lo que generó el corte de luz.

Finalmente, la aeronave volvió al suelo cerca de la localidad de Bloomsburg.

Más temprano, desde la base de la Guardia Nacional en Nueva Jersey, el Pentágono había desplegado dos aviones F-16 para vigilar el rumbo de la aeronave y evitar un colapso del tráfico aéreo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad