publicidad
La aeronave aterrizó en Pensilvania

El dirigible que dejó sin luz a 20,000 casas en Pensilvania

El dirigible que dejó sin luz a 20,000 casas en Pensilvania

La aeronave aterrizó en Pensilvania

La aeronave aterrizó en Pensilvania
La aeronave aterrizó en Pensilvania

Un dirigible militar se desprendió de sus amarras este miércoles y voló hasta Pensilvania, donde dejó a unas 20,000 casas sin luz, informaron autoridades.

"Actualmente hay más de 20,000 hogares sin suministro (de luz) en el área de Bloomsburg", explicó a la cadena CNN Joe Nixon, de la empresa eléctrica PPL Electric.

El dirigible con base en Abeerden (Maryland) es utilizado para vigilar el espacio aéreo de la costa este de Estados Unidos.

Este miércoles se soltó de sus amarras y voló sin control hacia el norte , donde cayó al suelo en el estado de Pensilvania. Durante su recorrido por la entidad vecina, uno de los cables que permaneció en la estructura golpeó distintos tendidos eléctricos, lo que generó el corte de luz.

Finalmente, la aeronave volvió al suelo cerca de la localidad de Bloomsburg.

Más temprano, desde la base de la Guardia Nacional en Nueva Jersey, el Pentágono había desplegado dos aviones F-16 para vigilar el rumbo de la aeronave y evitar un colapso del tráfico aéreo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad