publicidad

El deseo de Messi para hoy: "Que sea un día histórico para el fútbol argentino"

El deseo de Messi para hoy: "Que sea un día histórico para el fútbol argentino"

El astro argentino tiene sus metas claras y por eso publicó un habitual mensaje en su cuenta de Facebook.

La foto selfie que Lionel Messi publicó junto a su mensaje en Facebook....
La foto selfie que Lionel Messi publicó junto a su mensaje en Facebook. Aparece junto a Sergio Kun Agüero.

Los nervios están a flor de piel. Hoy la Selección de Fútbol de Argentina se prepara para ir con todo por su pase a la final de la Copa del Mundo. Holanda es su contrincante pero la selección celeste y blanca tiene un arma letal: el  mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien tiene un deseo muy especial.

publicidad

El astro argentino tiene sus metas claras y por eso publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, haciendo referencia no solo al partido sino también al Día de la Independencia Argentina, celebrada en este día.

"Deseamos que sea un día histórico para el fútbol argentino, ¡y tenemos muchas ganas de conseguirlo!", escribió el capitán del seleccionado argentino en su cuenta oficial.

¡Vive aquí la Copa del Mundial 2014!

El mensaje lo acompañó de una selfie con su compañero y amigo, el delantero Sergio Kun Agüero.

Así el crack de Rosario palpitó el duelo que se disputará en el estadio Arena Sao Paulo en el que Argentina buscará un lugar en la final del Mundial de Brasil, que se celebrará el próximo 13 de julio en Río de Janeiro.

Duelo de gigantes entre Argentina y Holanda en la Copa del Mundo

Es la primera vez, en 24 años, que la selección argentina avanza a semifinales. Aspiran a conquistar el tricampeonato mundial.

"Seguiremos luchando por este sueño que tanto queremos", aseguró el futbolista del Barcelona.

Lionel Messi no es el único seleccionado argentino que está lleno de esperanza, fe y ánimo.

Javier Mascherano afirmó que el hombre que porta el gafete puede lograr que Argentina gane la Copa Fifa.

"Messi es el mejor jugador del equipo, del mundo.  Es la bandera, el que nos ilusiona, el que nos hace creer, es quien puede hacer realidad nuestro sueño de ser campeones, porque es de otro planeta", dijo Mascherano a la agencia Télam.

"Ojalá vuelva a ser determinante, como en los partidos anteriores. Confiamos en él, es nuestro guía", dijo el también jugador del Barcelona.

publicidad

La última vez que el equipo sudamericano dio la vuelta olímpica fue hace 28 años, en el Mundial de México en 1986. En esa ocasión Diego Armando Maradona era el guía, hoy lo es Lionel Messi.

"Messi prendió el fuego contra Bosnia y le dio vida a esto. Ojalá que sea el que lo terminé apagando el 13 de julio en el Maracaná", dijo Mascherano, ilusionado con disputar la final contra Alemania.

Así entre nerviosismo y la tensión después de la goliza que Alemania le metió a Brasil, con un 7 a 1, la ilusión entre los latinos y el pueblo argentino no se desvanece, sólo tienen que esperan unas horas para ver si el sueño de Lionel Messi, de los seleccoinados nacionales y del país, se vuelve realidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad