publicidad
.

El cierre parcial del gobierno acaparó las redes sociales logo-noticias....

El cierre parcial del gobierno acaparó las redes sociales

El cierre parcial del gobierno acaparó las redes sociales

Desde políticos hasta ciudadanos tomaron las redes sociales para documentar el primer cierre parcial del gobierno en 17 años.

Cierre parcial del gobierno un tuit a la vez

El cierre del gobierno fue uno de los temas más comentados este 1 de octubre en las redes sociales. Ciudadanos y políticos, comentaron, denunciaron o bromearon sobre el cierre del gobierno. La etiqueta o hashtag más usada ha sido #shutdown y #govermentshutdown. Aquí recopilamos los mejores comentarios del día.

Manténte informado en las redes sociales a través de @UniNoticias y Univision Noticias en Facebook y aquí en UnivisionNoticias.com 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad