publicidad
.

El cantante Raz-B salió del coma tras recibir un botellazo logo-noticias...

El estadounidense, antiguo miembro de la banda B2K, está en coma en un hospital de China tras recibir un botellazo en un club nocturno.

El cantante Raz-B salió del coma tras recibir un botellazo

El cantante Raz-B salió del coma tras recibir un botellazo

El cantante y actor estadounidense Raz-B, antiguo miembro de la banda B2K, salió del coma tras dos días de convalecencia en un hospital de China.

El estadounidense, antiguo miembro de la banda B2K, está en coma en un h...
El estadounidense, antiguo miembro de la banda B2K, está en coma en un hospital de China tras recibir un botellazo en un club nocturno.

Fue internado tras recibir un botellazo en la cabeza

El cantante y actor estadounidense Raz-B, antiguo miembro de la banda B2K, salió del coma tras dos días de convalecencia en un hospital de China, donde fue ingresado al recibir un botellazo en la cabeza durante una actuación en la provincia de Zhejiang (este), ha informado la web TMZ.

¿Qué se debe hacer contra las personas que agredan en shows públicos? Opina en los Foros de Univision.

Raz-B, de 28 años, "ya sonríe y reacciona a estímulos externos", señalaron a TMZ fuentes cercanas al artista, mientras los médicos aseguraron que en días anteriores llegaron a temer por su vida.

El cantante, de gira por varias ciudades chinas, fue agredido el 12 de agosto en un club de Zhejiang, y aunque en las horas posteriores al suceso el cantante no parecía gravemente herido (sólo se le aplicaron unos puntos de sutura en la cabeza y el labio), a la mañana siguiente entró en coma y tuvo que ser hospitalizado.

publicidad

El artista fue interrogado por la Policía la noche de la agresión y los agentes le pusieron en libertad tras establecer que no había provocado el incidente.

El agresor recibió una multa equivalente a unos 5.000 dólares (unos 3.800 euros) y se le obligó a pagar los gastos médicos de aquella noche.

Raz-B, cuyo nombre completo es De'Mario Monte Thornton, fue uno de los fundadores de la banda de 'rhythm and blues' B2K, aunque desde 2005 actúa en solitario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad