El auto de Paul Walker iba a 100 millas por hora, revela informe forense

Paul Walker iba a 100 millas por hora

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Paul Walker

El informe forense final sobre la muerte de Paul Walker sostiene que Porshe en el cual viajaba el actor iba a más de 100 millas por hora (más de 160 km/hr) al momento del accidente.

El reporte fue publicado por la oficina forense del condado de Los Ángeles e indica que el actor de 40 años murió a consecuencia de los efectos combinados de lesiones traumáticas y térmicas.


La autopsia también reveló que tanto en el cuerpo de Paul Walker, como en la del conductor, Roger Rodas, no se encontraron rastros de alcohol o drogas.

"Al parecer el vehículo casi se partió a la mitad", añade el reporte.

De acuerdo a Los Angeles Times, el actor de Rápido y Furioso sufrió múltiples fracturas y otras traumáticas heridas tras el choque. Su cuerpo había sufrido quemaduras tan graves que era difícil de reconocerse, afirmaba la autopsia.

Las quemaduras de Walker eran tan graves que no hubiera sido candidato a donación de tejido.


Tanto su acompañante, Roger Rodas como Walker, fueron hallados en una posición defensiva, como si hubieran intentado protegerse segundos antes de que el auto se impactara.

Sobre Rodas, el reporte indica que este sufrió un gran trauma en la cabeza, sobre todo en la parte superior de su cráneo donde se nota una fractura y cerebro expuesto.

El vehículo se estrelló contra un poste de luz y se incendió en un complejo de oficinas en la Comunidad Valenciana en Santa Clarita, a unos 30 kilómetros al norte de Hollywood.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.