publicidad
Paul Walker

El auto de Paul Walker iba a 100 millas por hora, revela informe forense

El auto de Paul Walker iba a 100 millas por hora, revela informe forense

El Porshe en el que viajaba Paul Walker iba a más de 100 millas por hora al momento del accidente, según informe.

Paul Walker
Paul Walker

El informe forense final sobre la muerte de Paul Walker sostiene que Porshe en el cual viajaba el actor iba a más de 100 millas por hora (más de 160 km/hr) al momento del accidente.

El reporte fue publicado por la oficina forense del condado de Los Ángeles e indica que el actor de 40 años murió a consecuencia de los efectos combinados de lesiones traumáticas y térmicas.

La autopsia también reveló que tanto en el cuerpo de Paul Walker, como en la del conductor, Roger Rodas, no se encontraron rastros de alcohol o drogas.

"Al parecer el vehículo casi se partió a la mitad", añade el reporte.

De acuerdo a Los Angeles Times, el actor de Rápido y Furioso sufrió múltiples fracturas y otras traumáticas heridas tras el choque. Su cuerpo había sufrido quemaduras tan graves que era difícil de reconocerse, afirmaba la autopsia.

publicidad

Las quemaduras de Walker eran tan graves que no hubiera sido candidato a donación de tejido.

Tanto su acompañante, Roger Rodas como Walker, fueron hallados en una posición defensiva, como si hubieran intentado protegerse segundos antes de que el auto se impactara.

Sobre Rodas, el reporte indica que este sufrió un gran trauma en la cabeza, sobre todo en la parte superior de su cráneo donde se nota una fractura y cerebro expuesto.

El vehículo se estrelló contra un poste de luz y se incendió en un complejo de oficinas en la Comunidad Valenciana en Santa Clarita, a unos 30 kilómetros al norte de Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad