publicidad
.

El auto de Barack Obama ya no arrancó en Israel logo-noticias.6bcb5218ff...

El auto de Barack Obama ya no arrancó en Israel

El auto de Barack Obama ya no arrancó en Israel

El cadillac blindado tuvo que ser remolcado con una grúa ya que le colocaron gasolina en vez de diesel. Este incidente ocurrió durante su visita a Israel.

Incidente durante visita a Israel

El cadillac blindado en el que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acostumbra a desplazarse ha sido el protagonista de una noticia: durante la visita oficial que el mandatario estadounidense realiza en Israel, el auto tuvo que ser remolcado con una grúa ya que le colocaron gasolina en vez de diesel. 

¿Qué hubiera ocurrido si Barack Obama hubiera viajado en ese automóvil? Comenta esa Noticia en los Foros.

Según la información publicada por el sitio Car and Drives, especializado en automovilismo, Obama cuenta con otra unidad disponible en caso de que algo suceda.

Los reportes de diversos medios israelíes aseguran que el automóvil no arrancó, después de que el chófer llenara el tanque con gasolina en vez de petróleo.

La situación, que ocurrió después de meses de preparación y de operativos de seguridad, no terminó en más ya que los asesores de Obama habían tomado la decisión de que el mandatario estadounidense se trasladara en helicóptero desde el aeropuerto hasta Jerusalén, por lo que el auto no fue utilizado.

Los medios indicaron que el automóvil será enviado a Jordania en donde lo van a reparar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad