publicidad

El asesino de Texas ya había intentado matar a su propia madre

El asesino de Texas ya había intentado matar a su propia madre

Autoridades de San Diego revelaron que Ronald Lee Haskell intentó matar a su madre hace algunos meses.

Sospechoso de asesinar a su familia se desmayó en la corte Univision

Ronald Lee Haskell entró la tarde del miércoles a la casa de la familia Stay, en Texas, para acabar con la vida de las siete personas que se encontraban en el lugar. Solo sobrevivió la hija mayor de 15 años, Cassidy.

Sin embargo, la violencia no era ajena a este sujeto, pues autoridades de San Diego, donde vivió el asesino, revelaron que este había intentado matar a su madre hace algunos meses.

En esa ocasión Haskell estaba molesto porque su mamá había hablado con su ex esposa, Melanie, hermana de una de las víctimas de la masacre de Texas. La señora Haskell relató que su hijo la ató a una silla de computadora.

Identifican al asesino del condado de Harris, Texas Univision

"Él me gritó y dos veces puso sus manos alrededor de mi cuello tratando de ahogarme. Me dijo que me iba a matar, que mataría a cualquier miembro de la familia u oficial que intentara detenerlo", dijo la mujer de 61 años. La declaración quedó registrada en documentos judiciales, según reportó ABC News.

La señora Haskell contactó con el 911. Tras la denuncia, obtuvo una orden de restricción contra su hijo. El caso sigue bajo investigación.

Se desmayó ante el juez

La mañana de este viernes se llevó a cabo la audiencia en su contra. Haskell entró encadenado y llevaba el uniforme naranja de presidiario. Al parecer, no pudo aguantar la presión y perdió el conocimiento hasta en dos ocasiones.

publicidad

El color de su rostro iba desapareciendo a medida que los cargos por asesinato eran leídos por el fiscal. Haskell se enfrenta a la posibilidad de ser condenado a la pena capital.

El criminal estaba al lado de su abogado, Doug Durham, cuando comenzó a balancearse hacia delante. Trataron de sostenerlo, pero fue en vano porque igual se desplomó frente al juez Mark Kent Ellis.

Asesinato familiar en Texas dejó seis víctimas, cuatro de ellos niños Univision

Antes de los colapsos, Haskell había reconocido con un tranquilo "Sí" un par de preguntas que le formuló el juez acerca de sus derechos legales. Finalmente, este ordenó su detención sin posibilidad a fianza.

"Creo que (Haskell) tiene una capacidad limitada para entender lo que está pasando", afirmó el abogado defensor.

Heskell tuvo que salir en silla de ruedas de la audiencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad