publicidad

EEUU revela imágenes para probar que Rusia ataca a Ucrania

EEUU revela imágenes para probar que Rusia ataca a Ucrania

El departamento de EEUU dio a conocer imágenes satelitales donde se ve artillería usada con el avión MH17.

En Un Minuto: EE UU muestra pruebas contra Rusia /Univision

Estados Unidos publicó imágenes de satélite que supuestamente demuestran que Rusia ha bombardeado posiciones del Ejército ucraniano desde su territorio, lo que significaría una escalada en el conflicto.

El Departamento de Estado hizo público un documento de cuatro páginas con fotografías de satélite en las que supuestamente se muestra "artillería que sólo puede encontrarse en unidades militares rusas en el lado ruso de la frontera y orientada en dirección a unidades militares ucranianas dentro de Ucrania".

Holanda recibe 38 ataúdes más con los restos de las víctimas del MH17 /Univision

En el lado ucraniano se pueden ver los cráteres ocasionados por los bombardeos de cohetes autopropulsados. Las imágenes, seleccionadas por la Oficina del Director Nacional de Inteligencia, fueron tomadas los días 21 y 26 de julio.

El Departamento ya dijo esta semana que tenía evidencias de que Rusia había estado bombardeando posiciones ucranianas desde su territorio para apoyar militarmente a los separatistas prorrusos que están siendo acosados por las tropas fieles a Kiev en la región de Donetsk.

Unión Europea a un paso de imponer sanciones económicas a Rusia /Univision

La distancia entre las lanzaderas de cohetes y las unidades ucranianas supuestamente atacadas supera las 6,214 millas (10 kilómetros).

Estados Unidos acusa a Rusia de asistir a los rebeldes prorrusos con material militar y el viernes aseguró que era inminente la entrega desde el lado ruso de artillería pesada.

¿Qué se sabe hasta ahora del derribo del MH17 de Malaysia Airlines? /Univision

Las tropas ucranianas continuaron estrechando el cerco en torno a las ciudades orientales de Lugansk y Donetsk, las plazas fuertes de los rebeldes, con intensos combates que están aumentando el número de víctimas civiles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad