publicidad
.

EEUU le desea suerte a Argentina en la semifinal del Mundial logo-notici...

EEUU le desea suerte a Argentina en la semifinal del Mundial

EEUU le desea suerte a Argentina en la semifinal del Mundial

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, mandó un mensaje para el país sudamericano.  

La felicita por su Independencia

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, felicitó a Argentina por el Día de su Independencia, un país con el que dijo que Estados Unidos tiene "valores compartidos" e "intereses comunes" y al que deseó suerte en el Mundial de Fútbol.

"Compartimos el compromiso de fortalecer la democracia, promover los derechos humanos y expandir la inclusión social", dijo Kerry en un comunicado en el que destacó una relación que data de hace 200 años.

¡Vive aquí la Copa Mundial 2014!

En nombre del presidente Barack Obama y de los ciudadanos estadounidenses "felicito a la gente de Argentina en la celebración del día de su Independencia", que se celebra el 9 de julio, dijo Kerry y recordó que su antepasado John Murray Forbes fue diplomático en este país poco después de su independencia.

Duelo de gigantes entre Argentina y Holanda en la Copa del Mundo

Estados Unidos, dijo, está "orgulloso" de ser socio de Argentina en intercambios educativos y culturales, ciencia y tecnología, desarrollo de energía limpia y exploración espacial.

El secretario de Estado deseó, además, a los argentinos "no solo felicidades por su independencia, sino también buena suerte al equipo albiceleste en el Mundial de Fútbol", en el que ha llegado a semifinales por primera vez en 24 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad