publicidad

EEUU le desea suerte a Argentina en la semifinal del Mundial

EEUU le desea suerte a Argentina en la semifinal del Mundial

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, mandó un mensaje para el país sudamericano.  

La felicita por su Independencia

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, felicitó a Argentina por el Día de su Independencia, un país con el que dijo que Estados Unidos tiene "valores compartidos" e "intereses comunes" y al que deseó suerte en el Mundial de Fútbol.

"Compartimos el compromiso de fortalecer la democracia, promover los derechos humanos y expandir la inclusión social", dijo Kerry en un comunicado en el que destacó una relación que data de hace 200 años.

¡Vive aquí la Copa Mundial 2014!

En nombre del presidente Barack Obama y de los ciudadanos estadounidenses "felicito a la gente de Argentina en la celebración del día de su Independencia", que se celebra el 9 de julio, dijo Kerry y recordó que su antepasado John Murray Forbes fue diplomático en este país poco después de su independencia.

Duelo de gigantes entre Argentina y Holanda en la Copa del Mundo

Estados Unidos, dijo, está "orgulloso" de ser socio de Argentina en intercambios educativos y culturales, ciencia y tecnología, desarrollo de energía limpia y exploración espacial.

El secretario de Estado deseó, además, a los argentinos "no solo felicidades por su independencia, sino también buena suerte al equipo albiceleste en el Mundial de Fútbol", en el que ha llegado a semifinales por primera vez en 24 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad