publicidad
.

EEUU emitió nueva alerta mundial sobre ataques terroristas logo-noticias...

Las autoridades de EEUU recordaron a los ciudadanos los atentados ocurridos en Madrid y Moscú, además de los del 11 de marzo.

EEUU emitió nueva alerta mundial sobre ataques terroristas

EEUU emitió nueva alerta mundial sobre ataques terroristas

EEUU lanzó una alerta mundial en la que pide a los estadounidenses mantener "elevado nivel de vigilancia".

Las autoridades de EEUU recordaron a los ciudadanos los atentados ocurri...
Las autoridades de EEUU recordaron a los ciudadanos los atentados ocurridos en Madrid y Moscú, además de los del 11 de marzo.

Sostienen que Al Qaeda continúa planeando atentados

EEUU lanzó una alerta mundial en la que pide a los estadounidenses mantener "elevado nivel de vigilancia" y recomendó tomar las medidas apropiadas para proteger su seguridad, 

¿Consideras que pronto sea posible un ataque de este tipo? Opina en nuestros Foros.

Las autoridades declararon que "sigue preocupado por las continuas amenazas de ataques terroristas, demostraciones y otras violentas contra ciudadanos e intereses de EEUU en el exterior", informó el Departamento de Estado.

Sostienen que la información actual sugiere que Al Qaeda y sus afiliados continúan planeando atentados que llevarían a cabo en diferentes regiones del mundo.

"Esos ataques pueden emplear una amplia variedad de tácticas, como operaciones suicidas, asesinatos, secuestros, piratería y bombas”, indicó.

publicidad

También señaló que los objetos utilizados por los terroristas para sus actos pueden ser poco comunes. Dentro de sus objetivos pueden estar eventos deportivos, oficinas, hoteles, clubes, escuelas, áreas públicas y destinos turísticos, entre otros.

Las autoridades recomendaron a los estadounidenses que viven en otros países o que viajen a destinos turísiticos que se inscriban en el Programa del Viajero Inteligente (STEP, por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad