publicidad
Las autoridades de EEUU recordaron a los ciudadanos los atentados ocurridos en Madrid y Moscú, además de los del 11 de marzo.

EEUU emitió nueva alerta mundial sobre ataques terroristas

EEUU emitió nueva alerta mundial sobre ataques terroristas

EEUU lanzó una alerta mundial en la que pide a los estadounidenses mantener "elevado nivel de vigilancia".

Las autoridades de EEUU recordaron a los ciudadanos los atentados ocurri...
Las autoridades de EEUU recordaron a los ciudadanos los atentados ocurridos en Madrid y Moscú, además de los del 11 de marzo.

Sostienen que Al Qaeda continúa planeando atentados

EEUU lanzó una alerta mundial en la que pide a los estadounidenses mantener "elevado nivel de vigilancia" y recomendó tomar las medidas apropiadas para proteger su seguridad, 

¿Consideras que pronto sea posible un ataque de este tipo? Opina en nuestros Foros.

Las autoridades declararon que "sigue preocupado por las continuas amenazas de ataques terroristas, demostraciones y otras violentas contra ciudadanos e intereses de EEUU en el exterior", informó el Departamento de Estado.

Sostienen que la información actual sugiere que Al Qaeda y sus afiliados continúan planeando atentados que llevarían a cabo en diferentes regiones del mundo.

"Esos ataques pueden emplear una amplia variedad de tácticas, como operaciones suicidas, asesinatos, secuestros, piratería y bombas”, indicó.

publicidad

También señaló que los objetos utilizados por los terroristas para sus actos pueden ser poco comunes. Dentro de sus objetivos pueden estar eventos deportivos, oficinas, hoteles, clubes, escuelas, áreas públicas y destinos turísticos, entre otros.

Las autoridades recomendaron a los estadounidenses que viven en otros países o que viajen a destinos turísiticos que se inscriban en el Programa del Viajero Inteligente (STEP, por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad