publicidad
El legislador por Arizona, junto a una ciudadana del estado (foto del sitio del representante Ed Pastor).

Ed Pastor, el legislador de Arizona

Ed Pastor, el legislador de Arizona

Ed Pastor, el legislador de Arizona

El legislador por Arizona, junto a una ciudadana del estado (foto del si...
El legislador por Arizona, junto a una ciudadana del estado (foto del sitio del representante Ed Pastor).

Conocido progresista

Ed Pastor nació hace 67 años en Claypool, Arizona, y sirve en el Congreso nacional desde enero de 2003 como Demócrata por el Distrito 4 de Arizona.

Fue profesor de química en la secundaria y a su regreso a la universidad, terminó la carrera de abogacía.

Pastor fue uno de los miembros fundadores del Caucus de los Legisladores Progresistas y es un ferviente defensor de los derechos de la mujer a tener acceso al aborto, si así lo desea.

Reforma migratoria: Pastor apoya una reforma migratoria que legalice a los millones de indocumentados que residen en el país.

Dream Act: Pastor apoya legislación que beneifice a los miles de estudiantes indocumentados que cursan estudios en escuelas y universidades del país que llegaron de niños a EU, traídos por sus padres, tambiéjn indocumentados.

publicidad

Aborto: El representante Ed Pastor defiende el derecho al aborto.

Guerras en Irak y Afganistán: Pastor votó en contra de la invasión en Irak y está a favor del regreso inmediato de las tropas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad