publicidad

Dzhokhar Tsarnaev se confiesa en una carta

Dzhokhar Tsarnaev se confiesa en una carta

Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso del ataque en el Maratón de Boston, confesó su crimen en una nota que escribió en bote donde se escondió.

'Cuando atacas a un musulmán, atacas a todos'

NUEVA YORK - Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso del ataque del 15 de abril pasado en el Maratón de Boston, confesó su crimen en una nota que escribió en el bote donde se escondió antes de ser arrestado, según reportó la cadena CBS.

¿Qué piensas de esta carta? Opina en los Foros.

Escrita con una pluma en el interior de la cabina de la lancha, la nota expresó que las dos explosiones -que causaron la muerte de tres personas y heridas a más de 200- fueron una retribución a las acciones militares de Estados Unidos en Irak y Afganistán.

"Cuando atacas a un musulmán, atacas a todos los musulmanes", indicó Tsarnaev, de acuerdo con lo reportado este jueves por el periodista John Miller.

Mientras el principal acusado de los atentados seguía acurrucado en la cabina del barco donde fue detenido, también escribió sobre su hermano, al que pidió que no lloren por él porque Tamerlan era un mártir en el paraíso.

Agregó que ahí esperaba unírsele.

La nota confirmaría lo que el propios Tsarnaev había confesado a la policía luego de ser arrestado, y antes de que se le explicara que tenía derecho a guardar silencio y a consultar su defensa con una abogado, según CBS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad